RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44
[personajeinvalido=1574]

Mantenía agarrado fuertemente al terremotos senpai y este dejaba caer su peso sobre si como una muleta, miraba a todos lados intranquilo por si algun otro Marine venia por nosotros, estaba ademas tambien a la espera de las ordenes de Ñorgo, pero lo que sucedió a continuación me descoloco, de la nada sentí un viento fuerte y sin demora Sali volando, intente aferrarme cuanto pude del senpai pero no tuve oportunidad, mi cuerpo se elevo del suelo y vi como mi cuerpo estaba a la deriva en el aire, intente mover las alas para ayudarme, si bien no me servían para volar si me daban algo de velocidad, pero esto fue inútil, el viento era tan fuerte y violento que de nada sirvieron mis pobres alas blancas, pero aproveche cantar una canción que solía cantar con mi santo padre.

VUELA VUELTA CON TU IMAGINACIÓN.
VOLANDO ENCONTRARAS UN MUNDO NUEVO, SOLO DEJATE LLEVAR.
!VUELA VUELA!
NO TE HACE FALTA EQUIPAJE
!VUELVA VUELA!
NADIE CONTROLA TU IMAGEN
!VUELVA VUELTA!
VERAS QUE TODO ES POSIBLE.

Alejando semejante tonteria de mi cabeza mire hacia donde pense que estaba el suelo y no me equivoque y haciendo uso de mi entrenamiento de lucha libre logre caer sobre el sueldo sin hacerme daño.

Ya en el suelo, empece a mirar a todas direcciones y pude ver que no estaba solo, tenia a Baldur y Gaeru conmigo, el senpai, ñorgo y el doctor habían desaparecido, me erguí cuan alto era y seguí mirando a mi alrededor, la gente gritaba y corría en todas direcciones, estabamos en otro manglar de eso seguro, ¿Qué nos habia traído aca?, no tengo idea, en un momento pense que habia sido el senpai, pero el hace terremotos no semejante viento.

Aproveche para revisarme y verifique aliviado que mis cosas aun estaban conmigo, me ajuste la mascara y mire hacia atrás, a mi espalda habían una serie de edificios, pude comprobar que nos separaban 20 metros y en ese momento escucho una voz que venia de mis 12 (Como si de un reloj se tratara), esta “persona” que nos habló, era un Gyojin como Gaeru, pero de color amarillo, igual de feo que el senpai, pero un poco más alto que yo, unos 40 centímetros mas o menos, este se presento diciendo que se llamaba, Tuculu, contramaestre de los perros y miembro de la división 17 bajo el mando del Vicealmirante Joel Joelta y que nuestras caras le eran familiares y si lo conocíamos de algun lado.

Respiré hondo y sin dejar de mirarlo, comprobé que nos separaban 25 metros, me dirigir a mis dos compañeros en un tono que solo ellos pudieran escucharme. - ¿Estan Bien?, Cuidado chicos, delante de nosotros hay un Marine y uno que ademas es un Gyojin como tu Gaeru, siempre hay bichos raros. 

Decidi caminar en dirección a él, decidió y sin quitarle la mirada de encima hasta acordar nuestra distancia en 5 metros, por lo que me quede a 20 metros de el y decidi "charlar" con él. – Buen Dia. Porque lo cortes no quita lo valiente, decia mi santo padre. y no no me encuentro nada bien, tu uniforme y tu rango me hacen tener náuseas y querer vomitar, me sorprende que tu gente se preocupe por los demas y digo tu gente refiriéndome a tu asquerosa institución, no a los Gyojines. Mis ojos azules chispeaban de fuego y esperaba que el gyojin se diera cuenta, mientras proseguí con mi charla. Es evidente que fueron ustedes los que ocasionaron semejante cagadero, ¿Acaso les da placer ver a la gente correr asi?, bueno eso no importa y contestando a tu pregunta, claro que mi mascara te suena de algun lugar, seguro me viste en un cartel de se busca, pero te ahorrare la molestia, perro.  mi nombre es, ¡Quetzalli Jr, El Águila de Oro y Plata!, Cantante de la banda criminal más peligrosa del Mundo los Piratas MUSHOKU!. Al terminar hice girar mi brazo derecho y circulo y luego el izquierdo para adoptar una posición de combate con los puños en el aire como si de un boxeador se tratara, mientras mis ojos seguían fijos en el Marine.

Resumen

Belico

Gastos, Daños y Regeneraciones

Karmas Involucrados

Inventario
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5682 - 1486 = 4196
Energia: 3515 + 0 = 3515
Espiritu: 945 + 0 = 945

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44 - por Tenoch Titlan - 06-03-2025, 08:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)