Fic - La vida sin PRs ( Peruanos Racistas) ni es vida ni es ná
El que tenga miedo a morir que no me encuentre. En esta ocasión, en este lugar onírico en el que los peruanos racistas y yo convivíamos de una manera natural, física, terrenal y extrasensorial. Les hables sobre otro Ashura que había conocido, y del cual, mis progenitores, a los cuales solo denominaré así, pues la palabra padres les quedaba grandes y eso que eran seres enormes incluso para ser onis, me habían puesto ese nombre en base a la leyenda de mi tribu. 

Aquel Ashura era un ser echo de hilos, con más de un corazón, y con una cualidad única en el mundo, en su espalda se formaban caretas que le daban los poderes de distintos elementos. 

Su nombre era Ashura, la calamidad, y es por eso la cuestión de mi apodo, Ashura la catástrofe. 

Ashura era un ser antiquísimo, que había permanecido vivo durante mucho tiempo, perdido y vagando de aldea en aldea. Aquel ser, no necesitaba comer, era un demonio nacido de los mismos cuentos y formado a base de las palabras que lo describían. Era un ser cosido a partes, que podía desprender partes de su cuerpo y que utilizaba su pelo como escudo y arma, en sus manos portaba dos puños de hierro con grandes files que asemejaban a dagas.

Aquel ser, quizá, el mismo que inspiró mi viaje como pirata, estaba dedico a la extinción total de los seres humanos, con la única y exclusiva misión de preservar la vida en el planeta, se decía que había sido enviado por los mismos dioses para purgar la humanidad y que así, la fauna y la flora pudieran avanzar y preservarse, pues el humano, catalogado como él como su presa, pero para el mundo como un super depredador, se había convertido en un problema que los entes celestiales ya no podían ignorar. 

Este ser, acompañó a un grupo enorme de humanos que le prometieron la destrucción total y reinicio de la raza humana. Fue entonces, cuando aquel Ashura, formo parte de un grupo terrorista y se convirtió en una de las células más problemáticas de mismo. 

La leyenda cuenta, que sus poderes elementales destruían ciudad y hacían tambalear a los guerreros más poderos de los reinos, que era conocido por ser el portador de las desolaciones y que la raza entera, desde que los dioses le dieron su misión, se encontraba en una cruzada por la preservación y salvación de su continuidad.

Se convirtió en una amenaza de rango mundial, pues aunque la célula terrorista murió, en combates por el control del planeta, el aguanto vivo, durante cientos de años, siendo un problema que los padres pasaban a sus hijos y para los cuales se prepararon. 

Tras tanto tiempo, la humanidad encontró la manera de contrarrestarlo, y tras tres generaciones de varones y mujeres, nacidas y educadas con la única intención de aniquilarlo, nació la generación dorada. Un ejercito de 100 personas capaces de hacer frente a la amenaza ancestral que el mundo llevaba combatiendo durante siglos. 

Aquella batalla se conoce como el "MundoFin" en mi tribu, y se ha contando de generación en generación, pues según los ancianos, es en ella dónde se encuentran los primeros registros de nuestra raza. 
En ella, los 100 soldados, preparados con la experiencia y nacidos con la única intención de derrotarlo, ganaron, pero el precio a pagar fue tan alto, que aquel día, para quien habla de él o lo conoce, no se menciona como una victoria, si no, como la derrota más horripilante y desagradable conocida en la historia.

Se dice que Ashura, fue uno de los culpables del reinicio de la historia, que su muerte desató pandemias y epidemias, y que de su cuerpo, una vez fue derrotado por los 100 mejores guerreros humanos, soltó un humo capaz de asfixiarles, privando entonces, a la humanidad de sus mejores guerreros. De su pelo nacieron los demonios, los cuales, mi tribu decían que se habían convertido en nuestros ancestros, sin los los mejores 100 guerreros, el mundo fue consumido poco a poco por las enfermedades que nacieron de su cuerpo, y los hombres y mujeres fueron asesinados por las creaciones que nacieron de su pelo. 

Desde su cuerpo, se dice que la vida brotó, y un enorme árbol, tan enorme que se pierde en el cielo, y nuevos animales se crearon, pues también, los hilos de su cuerpo se descompusieron y dieron la vida. 

Sus huesos, bailaron al son del árbol durante milenios y su sangre se unió a ellos para nutrir de vida al árbol. 

La humanidad se reinició, olvidando la importante lección, que Ashura, la calamidad les había enseñado y volviendo a centrarse en odio, miedo y venganzas. 

Se dice, que Ashura reencarnará con otro nombre, y es por eso, que mis padres, con la osadía y desconocimiento que les caracterizaba, me pusieron el mismo, un nombre que solo se le ponía en casos extremos y que marcaba al vástago como hereje y destinaba el resto de su vida a reconocerle como "El negado a ser el elegido" 

Quizá eso me marco más de lo que debería, y es por eso, que no ser el elegido me había hecho convertirme en una cosa mucho peor, un ser que buscaba la extinción total, pero no por defender la naturaleza, si no... Por su propio disfrute.
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Fic - La vida sin PRs ( Peruanos Racistas) ni es vida ni es ná - por Ashura - 05-03-2025, 07:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)