[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota
Mientras Shoto estaba a sus cosas, Viktor obró con rapidez y se puso a hablar por Den Den Mushi con el Vicealmirante, cruzando algunas palabras con él antes de decidir pasarme el teléfono a mi, escuchando las palabras de Joe Joestar torciendo el labio y frunciendo el ceño.

Decía que sentía si los prototipos nos habían dado problemas, pero que precisamente por ser eso, no contemplaban cubrir los daños de los mismos, y que tendríamos que ponernos en contacto con asistencia al cliente de la Marina o con un Doctor que parecía tener autoridad sobre el tema — Perjuicios paleto, los prejuicios son otra cosa — dije un poco molesto por su respuesta, y proseguí inmediatamente — Ya veo, es una lástima que no puedas hacer nada ¡ya veo que aun siendo Vicealmirante eres un inútil cero a la izquierda en la organización! — finalicé, colgando el Den Den Mushi con sobrada fuerza, haciendo que el gatcha sonase como un chillador roto de un pato de goma — ¡¡DOSCIENTOS TONTATTAS TE QUEPAN POR EL CULO, HIJO DE UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS!! — grité molesto y furioso, elevando la temperatura de mi cuerpo ligeramente pero lo suficiente como para llegar a notarse sin que fuera algo dañino — A la madre de este tiene que dolerle el coño de haber parido ese pedazo de mierda — añadí y empecé a caminar con las manos en los bolsillos, yéndome del lugar, parándome en seco unos pocos pasos después para girar sobre mi mismo y mirar hacia mis dos compañeros — ¿Que no me quiere pagar por estos cacharros? ¡Pues cada puto bicho de estos que os encontréis lo quiero muerto y subido al barco! — ordené emitiendo una oleada con mi haoshoku de forma involuntaria — A ver si nos pagan o no por recuperar esos prototipos ¡me cagüen sus muertos! — añadí, y giré de nuevo sobre mi mismo para continuar caminando — ¡A trabajar! ¡Moved el culo y traer dinero al barco antes de irnos! — dije mientras continuaba caminando molesto con las manos en los bolsillos, echando un ligero humo desde el casco — ¡Y USAD LOS PUTOS CARACOLES DE LOS COJONES SI NECESITAIS ALGO! — grité sin girarme mientras me adentraba en la muchedumbre y salía del campo de visión de mis compañeros.

Por mi madre que iba a reventar todos los cacharros de este estilo que me encontrase y me los iba a llevar al barco para pedir, a la atención al cliente o a su madre, que si querían recuperar sus prototipos pagasen, ¡no doscientos! ¡mil millones por cada uno!. Chasqueé la lengua y crují mi cuello de nuevo. Pobre el que se pasase por delante de mi y me impidiera recolectar esas tostadoras azules con patas.

Información

Bélico

Gasto y daño

Karmas

Inventario
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10262 + 0 = 10262
Energia: 4879 + 66 = 4945
Espiritu: 1560 - 2 = 1558

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - por Sohem - 02-03-2025, 10:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)