[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota
Una obra de la biomecánica e ingeniería no tiene precio, pensemos que ha habido millones y millones de presupuestos gubernamentales para la creación de los bichos estos. Simplemente, la mejora de la armadura serían más 200 millones de coste más las horas pagadas a cada uno de los departamentos llenos de burócratas e ingenieros. Sea como fuere, Sohem asumió que eso valía 200 millones de berries, y automáticamente giró su mirada hacia mí. Me preguntó si el valor era suficiente. - Ains.. -Suspiré. Metí mi diestra en mis pantalones en busca de la billetera, al sacarla se podía observar que era una cartera labrada en cuero con detalles morados y verdes fosforito. La abrí y solo había un billete de 5000 berries. Desde lo más profundo de mi alma y con una actitud desganada le contesté - Poco me parece. - Volviendo a meter la billetera en su sitio y poniendo los brazos en jarra.

Justo instantes después apareció Viktor con un Den Den Mushi Blanco hablando con el que parecía el vicealmirante Joe Joestar. Comentando la situación y las palabras que nos había escuchado tanto de Sohem como mías. -
Parece un tipo bastante diplomático la verdad. - Pensé. A medida que avanzaba la conversación más raro me parecía todo. Como era posible que un vicealmirante desconociera la existencia o misión de estos patriotas, misma respuesta que el banquero de antes. Además, nos comentó acerca de que si unos seguros no se hacían cargo, que si atención al cliente para reclamaciones, en resumidas cuentas pegando patadita hacia adelante al problema. Lo que estaba claro es que eran prototipos y no la versión final. Bueno punto Joe. El otro punto interesante es que había más en la isla. Viktor seguía en llamada con él, así que antes de desvelar mi identidad y que se sorprendiera de la existencia de un tercero, porque no aprovecharnos de la buena relación entre dos amigos.

Saqué de la gabardina, una libreta y un boli rápidamente y apunte con mi diestra lo siguiente. CONTROL REMOTO PATRIOTAS y en la línea siguiente ENSENÁRNOSLO Automáticamente, giré la libreta y se la puse en las narices a Vik. Esperando que Vik uniera las piezas y le formulara una pregunta, que no pudiera evitar el vicealmirante.

Volviendo a las palabras previas de Joe y Vik parece ser que teníamos vía libre sobre cazar a aquellas presas o criminales que se encontraban en la isla. - Qué tipo de piratas, mercenarios y gentuza nos encontraremos. Parece que se disipaba las dudas tras haber realizado la llamada al vicealmirante y las órdenes explicitas de Sohem de evitar fuera como fuera la casa de subastas. - Vale chicos, pues parece que tenemos próximo destino, ¿no? - Dije, fijándome en ambos con la mirada mientras me cruzaba de brazos. El gran interrogante para mí era, el que iba a aportar a mis compañeros, si con un patriota no he podido hacer absolutamente nada, bueno, estas dos bestias lo han fulminado de un golpe. Pero ni siquiera he sido consciente de su presencia o su golpe a Viktor. La única idea que se me podía ocurrir era la ocultación en el próximo combate, mantenerme distante de mis dos compañeros y no exponerme. - ¿Cómo veis la infiltración para cazar? - ¿Esperar el mejor momento para atacar? - Sugerí como estrategia para nuestro futuro encuentro, mientras las piernas me temblaban un poco.

Info Turno
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - por Shoto Data - 02-03-2025, 08:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)