[Pasado]Viaje onírico en buena compañía.
Entre el caos y dolor de los recuerdos que me bombardeaban no pude hacer otra cosa que colocar mi cuerpo en posición fetal, pues estaba hiperventilando por la abrumadora cantidad de los mismos, la dulce sonrisa de Melisa la mujer que hizo las suertes de madre para mí y mis hermanos, esta sonrisa cambiaba a lágrimas y una mirada cargada de decepción seguida de un bofetón en mi mejilla y las palabras "márchate y no vuelvas más Zorak.", el último paseo con Jerry de camino a las tumbas de nuestros compañeros caídos en traición, vi también la cara de alivio de Jerry al enterarse de la muerte de Ridel, la masacre que junto a Maeve llevemos juntos en Akarui cuando nos marcaron el rostro a ambos y decidimos bailar macabramente rodeados de cadáveres, vísceras y sangre, la discusión en el bosque de Ohara donde expusimos lo que sentimos y le confesé el porqué me había marchado de su lado, el sabor de sus lágrimas en sus dulces labios, el tenue olor a manzana que desprendía la albina.
Entre ese caos, unos pequeños brazos se cerraron alrededor de mi cabeza, casi al mismo tiempo en que comenzaba a comprender que esta no era mi vida real, esto era un espejismo.

"Está bien papá ha sido divertido, verdad?"

Levante la cabeza para ver el rostro de Lyza con una sonrisa de oreja a oreja, si esta no era mi vida real, entonces eso significaba que Lyza...
Intente agarrarla y abrazarla, pero todo a mi alrededor comenzaba a desdibujarse, mis manos pasaron a través de mi hija y fue entonces cuando Maeve se agachó al lado de nuestra pequeña, mientras me miraba con cara de lástima y un rasero de lágrimas en los ojos, el cual sabía bien que no estaba cayendo por el simple orgullo de la albina.

"Ha sido un placer estar contigo de nuevo Zorak, nos veremos pronto."
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado]Viaje onírico en buena compañía. - por Zorak - 02-03-2025, 11:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)