[Pasado]Viaje onírico en buena compañía.
La tarde había pasado sin nada más que hacer en la casa que estar estirados pasando el rato, no por ello era menos interesante la cosa, me encantaba ver a la pequeña Lyza jugando con el pelo de su madre y comparándolo con el suyo mientras sonreía. Maeve disfrutaba también con una expresión que solo era por y para su hija, muy lejos de la mirada feroz que me robo el corazón en Akarui, desde el sillón de cuero que papá me regalo cuando nació su nieta y mientras miraba a ambas jugar estiradas en el suelo me encendí la pipa y seguí moviendo los troncos del fuego, acercándome a él desde el pequeño sillón, azuzando el fuego para que ardiera con fuerza y mantuviera la casa caliente. Maeve agarró a la niña y la oculto bajo de sí misma mientras podía escuchar claramente como hacía ver que susurraba entre risitas mientras le hablaba a nuestra hija con el tono suficiente para que yo la escuchara.

"Pssst... Ahora que papá esta distraído vamos a por él"

La niña reía a carcajadas con la sola idea de añadirme al juego de ambas, deje la pipa en la mesita que había junto al sillón, pues sabía de sobra lo que vendría, no tardaron en abalanzarse ambas sobre mí y hacer volcar el sillón entre carcajadas, mientras Maeve sostenía mis muñecas contra el suelo yo hacía ver que pataleaba y lanzaba dentelladas al aire haciendo ruido al chocar los dientes, Lyza carcajeaba tanto que no era capaz de mantener las gomas de pelo en sus manos, pues la sola idea de hacerme "trencitas" como ella lo llamaba la hacía temblar intentando aguantar una risa que hacía tiempo que estaba desbocada.

"AHHH AYUDA!! ¡ME ATACAN!!"

Grite mientras la niña por fin agarraba mi mechón de pelo favorito, el de la frente y lo hacía un pequeño moño haciéndome ver ridículo, ambas estallaron en carcajadas mientras me levantaba y hacía ver que era un rinoceronte con un pequeño cuerno en la cabeza, Lyza se puso de pie casi al instante y salió corriendo mientras gritaba y reía.

"NOOO QUE VIENE EL TORO!!!! BAAATOTOTOTO"

Comencé a seguirla mientras paraba de tanto en tanto para dar con la pata en el suelo como si fuera un toro embravecido y así de esa manera tan placentera pasemos la tarde en familia, pero la noche llego y tras comer lo que había quedado de lasaña del medio día, cosa rara que quedase algo gustándole como le gustaba a Maeve y Lyza, llego la hora de acostarse y la pequeña ya estaba con el pijama listo y con su osito panda de peluche bajo el brazo, al mirar al peluche por un momento me vinieron imágenes de un mink panda en camisa verde, agite la cabeza para librarme de esos pensamientos.

"Papí me lees un cuento?"

Pregunto haciéndose la melosa mientras se frotaba el ojo izquierdo con la muñeca derecha.

"Claro que si, cariño"

Me levante y tras besar la frente de una exhausta Maeve, parecía que se había cansado más ella que Lyza, agarre a la pequeña por debajo de los hombros y la acune en mis brazos mientras nos encaminábamos hacia su habitación, la cual estaba pintada de un color blanco con una pared negra en la izquierda "la pared de tía Powder" la llamaban Lyza y mi hermana, esa pared era de uso exclusivo para los dibujos que hacían ambas cuando les venía en gana, por suerte mi hermana era alguien a la que se le daba bastante bien dibujar y la pared no era tan desastrosa como lo podría haber sido, tras acostar a la niña en su cama y taparla me senté en un lado de la cama.

"Veamos que cuento te podría contar hoy..."

Sopesaba mientras jugueteaba con el mechón de pelo de mi frente, el mismo que hacía unas horas habían transformado en una suerte de moño.

"Cuéntame el de la gyojinita porfis"

Dijo la pequeña mientras se recostaba entre las almohadas, era el cuento favorito de la niña, quizás por esa lejana ascendencia gyojin de la misma, pero lo que estaba claro es que le encantaba esa historia, así que comencé a narrar el cuento que me sabía ya de memoria.

"En el fondo del océano, en la isla gyojin había un precioso palacio en el cual vivía el Rey del Mar junto a sus tres hijas, todas ellas eran bellísimas sirenas. La más joven, Maribel, además de ser la más hermosa, poseía una voz maravillosa. Cuando cantaba, todos los habitantes de la isla gyojin acudían para escucharla. Además de cantar, la Maribel soñaba con salir a la superficie para ver el cielo y conocer el mundo de los hombres, como lo relataban sus hermanas. Pero su padre le decía que solo cuando cumpliera los..."

Así paso el rato hasta que la niña ya cabeceaba, intentando llegar al final de la historia antes de caer presa de las garras del sueño, me di algo de prisa en acabar la historia, pues estaba seguro de que Maeve volvería a estar dormida en el sofa y me tocaría llevarla a nuestra habitación, además que uno también estaba cansado después de ir a buscar leña por la mañana.

"¡Maribel! ¡Maribel! ¡Somos nosotras, tus hermanas!. Escucha con atención, hay una forma de romper el hechizo y recuperar la voz que la bruja te ha robado. Si besas al príncipe conseguirás que se enamore de ti y se rompa el encantamiento.

Maribel corrió y corrió hasta el gran salón donde iba a comenzar la ceremonia de la boda. Se lanzó a los brazos del príncipe y le besó, dejando a todos boquiabiertos. La hechicera recuperó su desagradable voz y aspecto, y Maribel pudo explicar lo que había ocurrido realmente. La bruja fue encerrada en el calabozo, y el príncipe se disculpó con Maribel. Esa misma tarde se celebró la boda entre Maribel y el príncipe, y todos cantaron para celebrar su amor. Fin"

Me recosté sobre la pequeña y le di un suave beso en la frente, me levante y me encamine hacia la puerta para antes de cerrar la luz dedicarle unas palabras a mi hija.

"Que descanses mi vida, sueña con los angelitos."

Deje la puerta entre cerrada y me volví a encaminar hacia el comedor, para mi sorpresa Maeve no estaba dormida, al contrario, por la mirada que me estaba dedicando parecía que hoy tocaría hacer un extra, aunque siendo sinceros, cuando me miraba con esa picardía en los ojos me era imposible no ceder a sus deseos y menos cuando había tomado las medidas necesarias para que no pudiera mirar hacia otro lado, pues estaba con la camisa completamente desabrochada, aunque tapando sus pechos, mientras fumaba un cigarrillo y me miraba con la palabra "pasión" pintada en la cara.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado]Viaje onírico en buena compañía. - por Zorak - 26-02-2025, 02:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)