[Pasado-FIC]La ola de la tormenta.
Aquello era frustrante, no era capaz de aplicar exactamente la misma fuerza con ambas katanas para conseguir lo que quería llevar a cabo. Aún así, poco a poco, al menos, conseguía imprimir más fuerza en ese ataque, pero no era aquello lo que más le importaba. Lo que buscaba era aplicar aquella fuerza en un único punto para conseguir el efecto que deseaba para aquella técnica.

"Está muy bien la fuerza que estoy logrando conseguir, pero lo que me va a dar realmente una ventaja es conseguir derribar de ese golpe a mi enemigo..."

A pesar de que era ambidiestro y llevaba mucho tiempo practicando el nitoryuu, su dominancia sobre su mano derecha era más evidente y un indicativo de que a pesar de poder usar indistintamente ambas manos, su brazo derecho tenía ligeramente más potencia que el izquierdo. No tenía muy claro como compensar aquello y se puso, de nuevo a danzar haciendo movimientos básicos de nitoryuu, mientras pensaba en una solución que parecía estar ahí, pero que no era capaz de alcanzar y se le escurría de entre los dedos.

"Estoy convencido de que cuando lo descubra será la mayor gilipollez del mundo..."

Así solía ser siempre con los acertijos, la solución era lo más simple y sencillo del mundo, una vez conoces la respuesta. Ese era uno de los motivos por los que el antiguo pescador era alguien muy directo y honesto, porque valoraba la simpleza de las cosas, aunque, a veces, como todo ser humano, se perdía en complejos entramados mentales que nublaban su mente y le impedían ver la respuesta.

Tras otra media hora de pensar y pensar, mientras hacía movimientos de nitoryuu, se paró en seco, resollando por el esfuerzo y empapado de sudor tras tantos minutos haciendo ese ejercicio. Hacía mucho que no estaba tanto tiempo seguido haciendo ejercicio, pero no era porque le gustase aquello, sino porque estaba bloqueado en como solucionar su problema. Se sentó en el suelo con las katanas clavadas en el suelo ante él, tanto Onikiba como Sode no shirayuki. Entonces, una idea empezó a formarse, muy difuminada en su mente. La respuesta estaba en las propias katanas, no en él mismo. Entonces calló en un pequeño detalle.

"¡¡Coño eso era!! ¡¡El peso!!"

Llevándose la mano a la frente empezó a reír, dándose cuenta del detalle que había estado pasando por alto durante todo aquel día. El peso de las katanas. Era algo tan simple como eso, Onikiba que empuñaba en su diestra era ligeramente más pesada que Sode no shirayuki, que era más liviana y ligera y la empuñaba con la izquierda. La respuesta era simple, si aplicaba más fuerza con la derecha, solo tendría que empuñar la espada más ligera con esa mano, y la más pesada en la mano que ejerce menos fuerza, así podría compensar aquel pequeño desequilibrio.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado-FIC]La ola de la tormenta. - por Kisuke Kageyama - 24-02-2025, 08:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)