[Aventura T2 - Presente Absoluto] La Sombra del Mar
“… si tiene una marca por algo será… quizás el capitán la hizo para recordar donde dejaba la llave” con este simple razonamiento decidimos abrir el cofre marcado. Observo como Charel hace un despliegue de sus habilidades como cerrajera, abriendo el cofre en poco menos de un minuto. Levanta la tapa con cuidado y se gira hacia nosotros con una llave oxidada en la mano.

Entramos a lo que parece ser el camarote del capitán (Nota off rol: dadas las dimensiones camarote voy a asumir que soy el último en entrar porque sino os lo voy a poner difícil), entran primero Casca y Charel, por último intento entrar yo. Agachado y casi gateando procurando hacerme todo lo pequeño que pueda. Sin embargo, el marco de la puerta parece no querer dejarme pasar. Fuerzo el dintel ligeramente, la madera se queja con un húmedo crujido pero acaba cediendo, se deforma y consigo entrar a gatas al camarote del capitán. Por desgracia, la puerta ya no podrá volver a cumplir su función aunque no hay nadie para quejarse.

Tardo unos segundos en acostumbrarme a la oscuridad. El aire aquí dentro es bastante pesado y denso, denota que ha estado cerrado demasiado tiempo, pero… hay un olor de fondo que me escama. Veo a pocos metros una de las ventanas de la habitación, sucia y cubierta de polvo. Estiro el brazo.

- Voy a limpiar un poco esto, con suerte veremos mejor - Comento en voz alta para mis compañeros, a la vez que enrollo una tela en mi mano para limpiar el cristal. No calculo bien la fuerza y acabo rompiendo la ventana, que cae y se termina de hacer añicos al otro lado de la pared. Casi puedo notar como los nervios de Casca y Charel se crispan por un segundo.

-…perdón, soy bastante torpe en espacios pequeños y esto es bastante menos resistente de lo que esperaba…keehkekeke pero bueno ya entra aire - digo para relajar el ambiente tras el breve susto, mientras la luz en el camarote iluminando las reliquias que llenan la sala.

La estatua de mármol ahora alumbrada destaca todavía más y tiene un aspecto más imponente, casi parece mirarnos con severidad por haber perturbado la paz en la que estaba.

Evitando su mirada caigo en la cuenta de un viejo baúl de madera. Me arrastro los pocos metros que me separan de él con cuidado de no romper nada más y levanto la tapa cruzando los dedos para que nada de lo que pueda salir de aquí me fastidie el bigote.

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2 - Presente Absoluto] La Sombra del Mar - por Pralder - 14-02-2025, 09:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)