[P. Relativo] From Zero to ....
Bailar al son del compás.

Esa frase resonó en mi cabeza al escuchar que Viktor lanzaría tres ataques, o al menos eso fue lo que me dio tiempo a comprender. Inspiré hondo, sintiendo el dolor del impacto anterior en mis costillas. No podía permitirme recibir otro golpe así, como ese, y mucho menos los tres seguidos. Sí, quería seguir en pie y dentro del círculo. Esta vez, necesitaba concentrarme al máximo y debía bloquear correctamente.

Asentí con la cabeza, apreté los dedos sobre el bokken, con una determinación y un foco que hacía tiempo que no recordaba. Fijé mi mirada primero en su postura, me notaba mucho más liberado y con menos tensión en mis brazos, así que dejé caer levemente el bokken hacia adelante. Lanzó el primer ataque hacia mi lado derecho, un golpe diagonal descendiente hacia la sien. Visualízalo, Shoto. Moví el bokken con rapidez, interponiéndolo en un ángulo parecido al suyo. *CLAC* El impacto sacudió mis brazos, pero se mantuvieron firmes.

El segundo golpe llegó con un movimiento desde el otro lado *CLAC*. Conseguí bloquearlo con la misma estrategia, pero esta vez el movimiento fue algo más torpe, pudiendo frenar la trayectoria del bokken de Viktor. Mi equilibrio se tambaleó. Cuando en un parpadeo realizo el tercer y último golpe, un corte horizontal, justamente al mismo costado donde antes me había golpeado. Vi la trayectoria con claridad, un arco perfecto trazado en el aire, pero en este caso la postura de Viktor se abría totalmente. Giré ambas muñecas, bloqueando con un movimiento en aspa. *CLAC* El choque me desestabilizó mi postura, pero en ese intentaste algo me hizo clic en mi cabeza. Un punto de inflexión como si de un baile se tratara, sentí que tenía que seguir el ritmo, aprovechar el movimiento.

No tenía experiencia como espadachín y menos como luchador, pero pensé en un instante la inercia del movimiento y, ya que los brazos los tenía exhaustos, usaría mis piernas.La inercia me empujó a actuar, apoye parcialmente parte de mi peso en el desplazamiento del bloqueo y, en un impulso instintivo, extendí la pierna derecha con fuerza, lanzando una patada lateral con el canto del pie hacia su flanco. No sabía si era la mejor opción, pero lo intenté con todas mis fuerzas.

- ¡Ahhhh! - Solté sin darme cuenta, impulsado por la adrenalina del momento. El ataque no tenía ni la técnica ni la precisión, pero al menos no me había quedado quieto. Tras el impacto recoloqué mi postura y mi bokken, esta vez algo más relajada, dejando el bokken más caído a la altura de mis muslos.

Info Turno

Bélico

Inventario

Mensajes en este tema
[P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 25-10-2024, 10:25 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 28-10-2024, 10:49 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 26-01-2025, 02:17 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 26-01-2025, 12:23 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 30-01-2025, 04:00 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 30-01-2025, 10:21 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 02-02-2025, 03:58 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 02-02-2025, 09:09 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 04-02-2025, 03:27 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 05-02-2025, 09:10 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 04-07-2025, 07:52 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 04-07-2025, 11:27 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Sentomaru - 05-07-2025, 11:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)