01-02-2025, 06:15 PM
(Última modificación: 01-02-2025, 06:50 PM por Tenoch Titlan.)
La respuesta del Menda no se hizo esperar, al decirle que me encantaba la musica pude verle sonreír, luego dijo “nanai” para decir no y uso la palabra “Cosco” para denotar que no conocia ninguno de los géneros que solía escuchar con mi santo padre, su forma peculiar de referirse a las cosas me hizo pensar si mi santa madre una skypieana igual que el en su juventud hablaba así, ese estúpido pensamiento me saco una sonrisa mientras negaba con la cabeza.
Luego el Menda señalo con su pulgar la guitarra eléctrica que llevaba a sus espaldas y que yo obvie como un campeón por verle las alas, tire la cabeza hacia atrás para apreciarla mejor, era en una simple palabra hermosa, el cuerpo de la guitarra era la cabeza de un felino de grandes dientes y era de un color marrón muy lindo, hermosa volvi a pensar. Mi interlocutor siguió diciéndome que iba a armar un buen jaleo y me pregunto si ¿Es o no Es? A lo que confundido le dije. – Ehh… claro que es, con esa guitarra vas a poder armar lo que quieras, seguro. Por cierto, ¿Dónde la compraste? Y me aclaro que mi preguntadera no lo molestaba, dándome un puñetazo amistoso en el hombro, cosa que me tranquilizo y le di otro sorbo a mi bebida hecha por los dioses.
Cuando escuche que alguien llamo al Menda por su nombre de verdad y voltee a mirar, era una chica que no llegaba a sus 20, gigante, creo que era más alta que el Terremotos senpai y que Oxxy, con un cabello rubio muy lindo, con un mecho de cabello y cuernos verdes, en definitiva, esto era una moda, otra cosa que me llamo la atencion fue su nariz chiquita y bastante derecha, era linda, pero enorme. La pude escuchar hablar sobre un niño que le tocaba los ovarios ¿Acaso esta embarazada? De ser asi, ni se le nota. Luego el Menda dijo que se habia hecho un “colegui” entiendo que es amigo o colega y me presento a la chica como su hermana, serán de distinta madre pense, volteé a mirarla y con una sonrisa le dije.- Hola Manshas mucho gusto, Tenoch. Escuchamos decir que los que iban participar se dirigieran al escenario y vi al skypiean salir caminando hacia alli diciendo que marine el ultimo, asco fue lo único que pense, voltee a mirar a Manshas y le dije .- Disculpa, no soy mucho de estos ambientes ni tampoco se mucho sobre modas, pero es normal, ¿Eso de tener el pelo verde, mechones verdes y cuernos verdes, para asistir a estos sitios?, ¿Tu tambien tocas? Yo tengo ganas de ir a cantar, pero tengo pena que te cagas. Le di otro sorbo a mi jugo de mango y denoté que no me estaba picando para nada la boca, por lo que seguramente el cantinero le habia puesto muy poco picante.
Resumen
Para Sasha
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)