[Presente relativo] Cómo entrenar a tu camaleón
Esta vez Jolyne parecía más dispuesta a concentrarse con un objetivo fijo, claro y sencillo. Sabía que aquella directriz le daría las pistas necesarias para poder aproximarnos a nuestro objetivo. Se quedó un rato en silencio pensando. A saber qué se le estaba pasando por la cabeza. Pensé que había conseguido tocar la pieza clave en su mente, pero de repente me hizo una pregunta que me dejó descolocada. Le gustaría saber donde estaba su vaca Betty. Ya nos había hablado más de una vez de ella. Cada vez que contaba la historia añadía o modificaba algún detalle, pero el resultado siempre era el mismo, a su vaca favorita se la llevó volando una especie de huracán. No sabía que nuestro Blue hubiese tal fenómeno meteorológico. Yo al menos no recordaba ningún accidente similar. Seguro que sus padres la habían vendido o se la habían puesto para comer y le habían colado aquella mentira para no escuchar sus quejas.

De verdad que no supe cómo sucedió, pero un recuerdo que aparentemente debía ser feliz se convirtió en una pesadilla para ella. Si esto le parecía difícil, no quería ni imaginar cómo se le iba a dar a averiguar lo que era el haki realmente y despertarlo. Lo bueno de la tiradora era que no se rendía fácilmente. A pesar de la dificultad, se llaman teniendo una buena disposición y ganas por continuar con el entrenamiento. De inmediato dijo que lo volvería a intentar. Los entrenamientos y el fortalecerse no eran todo cuestión de talento, lo principal era ser constante. Asentí con la cabeza para darle pie a que continuase intentando pensar en su recuerdo más feliz. Con la buena vida que se pegaba la tía seguro que no le costaba encontrarlo.

Tal y como imaginaba, no tardó demasiado en mostrar una expresión de calma en su rostro. Me quedé unos segundos mirándola para comprobar que no volví a ser una falsa alarma, pero Jolyne permaneció inmutable. Ahora sí que íbamos por el buen camino. —Vale. Memoriza muy bien esta sensación. Tienes que quedarte con ella. Seguramente la sientas en todo tu cuerpo, pero tienes que intentar buscar una fortaleza interior. Navega en ese pensamiento hasta lo más profundo, hasta que lo sientas en tu pecho, y luego intenta extenderlo por todo tu cuerpo —le dije para guiarla. Era complicado, no estaba nada segura de que mis indicaciones se entendiesen oh de que ella fuese capaz de seguirlas. Era algo demasiado abstracto, pero era la única manera.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Cómo entrenar a tu camaleón - por Triana Tempesta - 01-02-2025, 12:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)