Mi entrenamiento no estaba dando sus frutos con la rapidez que creía, pero no por ello iba a abandonar a la primera de cambio. Por suerte, Triana tenía otros métodos para enseñarme. Ahora debía centrarme en mis emociones y en un recuerdo feliz para alcanzar la tranquilidad necesaria. - Pues mira, sí. Eso suena algo más fácil y concreto - le respondí, recuperando algo de confianza. - Veamos... - empecé a pensar en todos los recuerdos que se podrían calificar como "felices". - Tal vez... En mi granja, con mi vaca Betty.
Aquella vaca siempre fue una amiga fiel. A ella le confié todos mis secretos más profundos, como cuando aquella vez en la fiesta de la cosecha fui yo, y no una rata gigante, la que me se comió la calabaza ganadora. Su lealtad me conmovió cuando no soltó ni un mugido para delatarme. Pero volviendo a los recuerdos más felices, recordé la primera vez que la vi. Mi madre, con los brazos metidos hasta los codos, sacó a una criaturita pegajosa y torpe de las mismísimas entrañas de de nuestra vaca Wendy. Yo estuve ahí cuando dio sus primeros pasos y la vi crecer hasta llegar a su adultez. Eran tiempos felices en los que nuestra única preocupación era que no le pegara demasiado el sol en su aterciopelada piel.
Seguía manteniendo mis ojos cerrados y mi respiración era cada vez más espaciada y profunda. - ¿Dónde estará Betty ahora? - le dije de pronto a Triana. - ¿Sabías que se la llevó volando un huracán gigante? Era de grande como cinco graneros de alto, y no llegó al pueblo de milagro. Yo sobreviví escondida la madriguera de unos topos, alimentándome de la comida que ellos me daban. Tal vez hubiera algo de dramatización en la historia, pero sea como fuere, la vaca desapareció. No era un recuerdo feliz precisamente, así que todo esto no había servido de nada. - Uf, esto es más difícil de lo que parece - me quejé quitándome el gorro para secarme el sudor de la frente como si hubiese hecho un esfuerzo sobrehumano. - Pero creo que ya lo estoy empezando a entender. Déjame intentarlo de nuevo - continué cerrando otra vez los ojos. Esta vez, intentaría otro recuerdo diferente.
Acabábamos de conseguir el Tango de la Sultana, y Yojimbo flotaba en la cubierta como un alma en pena hasta que nos llamó a todos a cubierta. Había recogido de la bodega unos gorritos y unos vasos para brindar junto con Aspros y Triana. Teníamos todavía todo un camino por delante, y aunque Aspros siguió su propio destino, después aparecieron Jimba, Tobias, Garnet, Sasha y Kenzo. Al pensar en esto, me quedaría en calma y completamente relajada.
INFORMACIÓN
Karmas
Mentiroso compulsivo
inventario
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Unidades de peso: 1
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
Rifle
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 55
Escalado: 0,9 PRE
Alcance: 40
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Berries: 0
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Dial agua
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Berries: 0
Descripción: Emite una masa de agua de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo el efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialagua001
Munición
Munición
2
Especificaciones
Daño: 15
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
(×4)
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
(x4)
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli