[Presente relativo] Cómo entrenar a tu camaleón
Antes siquiera de que pudiese darme tiempo a aburrirme comenzó a gritar que estaba a punto de conseguir algo. No sabía si el haki de observación afectaría de forma diferente a las distintas personas, pero desde luego aquella no me parecía forma de despertarlo. Se trataba de algo sutil, etéreo, hasta tal punto que yo llegué a percibir cosas antes de despertarlo y no sabía distinguir si se trataba de mi propia sugestión. Para nada era algo de lo que estuvieses tan seguro como ella lo estaba. Y, sobre todo, el estado de concentración en el que te sumías era casi total. Por cómo se movía y como alzaba la voz estaba bastante claro que ella no  había alcanzado ningún estado de meditación.

Por un momento incluso llegué a creer que había tenido más suerte que nunca y era una posibilidad que estuviese despertando el haki de observación con una rapidez inaudita. Sin embargo, la realidad me golpeó rápidamente. La tiradora abrió la boca para eructar con bastante fuerza, aunque odiaba admitir que no con tanta fuerza como otras veces. Respire profundamente. Sabía que era una lección complicada y tenía asumido que le costaría un poco, pero a este ritmo me empezaba a parecer que el entrenamiento se podía alargar durante días. Es más, tal vez no consiguiese ayudarle a despertar el haki. Siempre quedaba la opción de acudir a Garnet. En otras circunstancias no habría sabido si confiar en él como maestro de nada, pero me había demostrado la percepción tan errónea que tenía de él cuando mostró una gran paciencia al enseñármelo.

—Vas como el culo —le contesté siendo sincera. Pensaba sacar mi baza especial más tarde, aquel truco que me había dado Garnet para despejar mi mente de preocupaciones, pero no me quedaba más remedio. No pensaba perder más tiempo con explicaciones que no le llevarían a nada. —Vamos a probar otra cosa. No intentes centrarte en nada de lo que hay a tu alrededor. Haz todo lo contrario. Quiero que pienses en un recuerdo feliz. El recuerdo más feliz que tengas. Cierra los ojos y sumérgete en él. Solo céntrate en las emociones que te produce y el estado en el que se queda tu mente. Tienes que dejar atrás todas tus preocupaciones y no prestar atención a las distracciones. En ese estado de paz es en el que te debes encontrar cuando despiertes tu haki. ¿Crees que podrás hacerlo?

Sentía curiosidad por cuál sería el recuerdo más feliz de Jolyne. Estaba casi convencida de que se trataría alguno junto a sus animales de granja o ganando alguno de esos concursos extraños que Aspros aseguraba que ella se inventaba y nunca se habían celebrado en su pueblo. Pero si le preguntaba sobre él solo la distraería. Más adelante si conseguía despertar el haki me la llevaría de compras y le preguntaría por el recuerdo.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Cómo entrenar a tu camaleón - por Triana Tempesta - 30-01-2025, 01:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)