[Presente relativo] - Sultans of Swing
Luego de dos días de toparme con aquel extraño sujeto y empezar su curioso régimen de entrenamiento, tuve por fin un día de descanso, y no tenía intención de malgastarlo. Era algo raro en mí, pero ahora era un animal social. Había conocido gente la mar de curiosa y ya no podía ser el amarguetas que siempre estaba por ahí pegándole a troncos y matando gorilas. Sí, mi cara estaba en los wanteds y todo eso, pero tampoco podía pasarme la vida bajo una piedra entrenando, uno también se merecía sus ratitos de descanso.

Con la intención de un pequeño rato de esparcimiento y relax, dejé que mis pies se soltaran y me llevaran a donde tuvieran que llevarme. Vi los números de los manglares y me pregunté "¿desde donde empiezan a contarse? ¿Será desde el uno o desde el cero?" y bueno, solo había una manera de averiguarlo, así que empecé a caminar y resulta que no empezaban por el 1. Había un manglar cero y allí había un enorme astillero, pero no iba a trabajar hoy de carpintero, no. Hoy libraba de carpintero, de pirata y de guapetón.

Caminando por las calles busqué un bar que tuviera mejor pinta que el cuchitril al que me había metido antes en el manglar 20. No lo recomiendo para nada. Mi búsqueda me llevó entonces al "SaBARody", un bar decorado con luces de neón que le daban un aire bastante particular, como si alguien en cualquier momento se pusiera a repartir pastillas o como decía un famoso cantante "Fuma un cigarro que da risa". Total que le dí una oportunidad al sitio y entré.

Había al parecer un evento musical o algo así. Como que había un micrófono abierto y en un rato iba a empezar a presentarse la gente. Me dió algo de curiosidad y me dirigí entonces a la barra. Tomé un taburete y me aplasté, llamando al cantinero con un silbido y una seña.

Buenas, señor. Sea usted tan amable de traerme un Aborto-Gin - El tipo me miró con cara extrañada, arqueando una ceja - A ver. En un vaso de chupito, vas a servir Baily's cream, le agregas lentamente un poco de granadina, y sirves-Gin. Así sin más. sin hielo ni nada.

El tipo asintió y fue a prepararlo. Mientras venía miré a mi alrededor, y noté que el lugar estaba lleno. mientras jugueteaba con mi collar, un olor a coco me llegó de repente. Venía de un tipo a un par de metros de mi, que estaba hablando con un pelirrojo alado. Ese sí que era curioso. para empezar tenía unas alitas pequeñas bastante curiosas, aunque su vestimenta, vaya. Iba con unos lentes de estrellas y en tanga. Sí que hay gente rara en Sabaody.

El barman trajo entonces el trago y lo probé. Este tipo no sabía preparar un aborto. ¿Por qué mierda le pusiste Gin? te dije claramente Baily's y granadina-Gin. Nada más. pero el tipo más extrañado aún me vió. Resignado y dispuesto a no amargarme la velada, lo acepté y seguí bebiendo.

Resumen

Karmas Pertinentes
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Sultans of Swing - por Rapax Gin - 29-01-2025, 08:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)