[Presente relativo] - Sultans of Swing
El muchacho de las alas chiquitas volteo al escuchar mi voz y me miro un segundo como sondeándome, para al final extender su mano y darnos un buen apretón de manos, luego de esto se presentó, dijo que se llamaba Carm Malchot o alguna mierda asi, sinceramente tengo que empezar a prestar más atención a estas cosas.

Mirándolo de cerca fue que note que era pelo verde, esta mierda de llevar el pelo asi tenía que ser una moda, ya habia visto a un par con el pelo verde, hasta el capitan de mi barco, tenia cuernos verdes. Carm me cuestiono diciéndome si habia algun problema con sus gafas, yo con una sonrisa le miré y negué con la cabeza mientras le decia. -  Cero problemas, solo que yo no soy de estos ambientes y estoy lleno de preguntas que te cagas, disculpa si te parecí grosero, pero no fue con mala intención. Al terminar mi frase no pude dejar pasar el detalle de sus ojos, que pude verlos al momento en que Carm se subio las gafas, y pude ver que tenía los ojos de color rojo, parecía un felino y estando tan cerca de el pude ver que olía a gato, vaya que si hay gente peculiar en el mundo pense.

Carm suspiro y sentí como se relajo y despues se refirió asi mismo en tercera persona, llamándose “El Menda”, este loco y volvi a sonreír. Carm a quien de ahora en adelante llamare el Menda, me dijo que habia un monton de gente que iba a tocar musica, pero que el mejor de todos era el menda, es decir el mismo, no pude evitar sobresaltarme al escucharlo gritar que la cerveza estaba excelente, yo me encogí de hombros y tome un sorbo de mi jugo que estaba excelente.

El menda me pregunto si me gustaba la musica y si tocaba a lo que le conteste – No, no se tocar ningún instrumento, aunque prefiero cantar, pero si, amo la musica, ciertos géneros en particular, ¿Has escuchado de los corridos tumbados?, ¿las rancheras? O los ¿boleros rancheros?. ¿Tu si sabes tocar algo?, Perdon que te pregunte tanto jajaja, debo ser un poco molesto, pero como te comenté este no es mi ambiente y no sé cómo comportarme.

Seguí tomando tranquilamente de mi bebida, esperando la respuesta del Menda.

Resumen

Off

Karmas Relevantes

Inventario
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Sultans of Swing - por Tenoch Titlan - 29-01-2025, 04:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)