[Presente relativo] Cómo entrenar a tu camaleón
Jolyne no tardó demasiado en abrir la puerta. En realidad no me extrañaba, en varias ocasiones se solía despertar temprano, tal vez acostumbrada a las rutinas de la granja, pero su aspecto era lamentable. Seguro que ni siquiera se había duchado, la muy asquerosa. Tampoco parecía muy preocupada por su ropa, estaba arrugada y descolocada. No íbamos a ningún sitio especial, tampoco tenía que vestirse con sus mejores galas, pero no estaba de más darse un baño y ponerse ropa limpia. Ahora que lo pensaba, ni siquiera sabía si ella se había ropa después de haberla perdido toda cuando el barco se había hundido. Yo había aprovechado los primeros días para reponer mi fondo de armario, a saber si ella había hecho lo mismo o llevaba una semana con la misma ropa.

Me quedé mirándola mientras me contaba su historia con una tal Martha y un embellecedor de crines de caballo. Después, comenzó a caminar como si nada, como si supiera hacia dónde nos teníamos que dirigir. La seguí hasta llegar a la puerta del hostal en la calle. Hasta ahí no había pérdida, pero cuando llegamos la agarré del cuello de la chaqueta para que no siguiese avanzando. —Quieta ahí. No vamos a ir a ningún sitio, este será nuestro lugar de entrenamiento —dije señalando la propia entrada al hostal. El lugar era bastante cutre, se notaba que no nos había costado demasiado dinero, pero era el sitio perfecto para no llamar la atención y, ahora, para entrenar el haki de observación.

Las paredes del hostal estaban ligeramente desgastadas, le hacía falta una mano de pintura. Las ventanas no eran demasiado grandes y, tras ellas, se podían ver las horribles cortinas de las habitaciones. La gente que había en su interior nos iba a venir muy bien, así me había enseñado Garnet y así le enseñaría a Jolyne. Afortunadamente, había un par de bancos en la entrada, así que podríamos sentarnos en ellos. —Siéntate y escucha —le indiqué esperando que fuese capaz de prestar atención y comprender lo que le iba a decir—. Te voy a enseñar a utilizar un poder muy especial, pero no va a ser fácil. Vas a tener que aprender a meditar, a concentrarte, a poner la mente en blanco, y solo así serás capaz de ver más allá de las personas y de los obstáculos. Si llegas a dominar este haki podrás percibir ligeramente las intenciones de las personas y podrás ver a tu alrededor, sin importar cuántas paredes o distancia haya entre tú y tu objetivo. ¿Te ha quedado claro? ¿Estás lista para comenzar?

Sabía que Jolyne era muy capaz y no dudaba que podría llegar a dominar el haki de observación, el problema era que no sabía cuánto tardaría. Tal vez, si tocase las teclas correctas, pudiese enseñárselo de forma efectiva. Ya vería cómo lo haría, pero me daba que iba a tener que hacer varias referencias al mundo campestre.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Cómo entrenar a tu camaleón - por Triana Tempesta - 29-01-2025, 11:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)