[Presente relativo] - Sultans of Swing
Al día siguiente de haber terminado mi entrenamiento me levante temprano y ayude con los quehaceres del barco, fui a visitar a Gaeru que seguía en cama, pero con mucho mejor semblante, le comenté que tenía mucho que enseñarle una vez se mejorara.

La mañana transcurrió tranquila, seguía con mi decisión de mantenerme con la mascara puesta siempre que estuviera en el barco. Al terminar mis cosas, ya se habían hecho algo asi como las 6 de la tarde, asi que decidi darme una vuelta larga por el archipiélago, no tenia muchas ganas de volver al barco, asi que, al bajar de este, busque un descampado donde no habia nadie y me quite la máscara, la guarde en mi mochila y me dedique simplemente a caminar, a no llamar la atención y admirar todo cuanto pudiera.

No se como mierda paso, pero me distraje demasiado, terminé en el manglar 0. Mierda fue lo que me dije, mire un reloj en una de las tiendas y vi que eran casi las 9 de la noche, pense en volver ya que habia caminado mucho, pero tenia sed, asi que mire a mi alrededor y vi un bar llamado “saBARondy”, me encogí de hombros y decidi entrar a este.

La facha del sitio estaba repleta de luces de neon y al entrar estaba animado que te cagas. -Espero que acá vendan cosas sin alcohol. Pense con un poco de pesar, me rasque la cabeza y me acomode el bigote, mire hacia los lados y vi que habia un escenario vacio, cosa que me alegro porque hace mucho no escuchaba unos buenos corridos tumbados, rancheras o boleros rancheros, hace tanto que no sabia de mi amigo el peso mosco. Cagado de sed como estaba decidi caminar en dirección a la barra y mi buena vista noto la cosa mas surreal que habia visto en mucho tiempo, habia un tipo en tangas, en otoño y eso no era lo peor, las tangas tenían estrellas, no pude evitar reírme por lo bajo, pero un segundo, el tipo tenía alas, chicas si, pero alas, un Skypiean me dije rápidamente, asi que decidi dejar pasar lo de la tanga y me acerque a él, cuando lo escuche pedir una birra hasta que empezara el concierto.

Decidi tomar la iniciativa y poniéndome a su lado derecho le dije al camarero. – Mi buen señor, tráigale 2 birras al amigo, yo pago la segunda y a mi tráigame un jugo de mango con chamoy, salsa inglesa y bastante salta picante, sin alcohol. Al terminar mi frase voltee a ver al Skypian, que ademas llevaba lentes, con forma de estrellas y le dije en tono alegre -¿Qué tal?, un placer, soy Tenoch. Dije mientras le tendía la mano para saludarlo. No pude evitar escucharte decir que esperabas que empezara el concierto, ¿Sabes quien toca?, por cierto, disculpa lo grosero, pero ¿Puedes ver con esas gafas de sol puestas?

Mi idea era hacerme amigo del hombre excéntrico para preguntarle cuanto pudiera del pueblo de mi madre.

Resumen

Karmas Relevantes

Inventario
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Sultans of Swing - por Tenoch Titlan - 29-01-2025, 06:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)