[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 33 - Parabellum
Segunda cátedra de Viktor en el día de hoy...

Las palabras sobre las frutas del diablo resonaron en mi mente mientras trataba de digerir tanto la información como... Bueno, los últimos pedazos de la fruta que aún tenía entre los dientes. Mi paladar no podía soportar más responsabilidad antes de que mi lengua se declarara en huelga tras acabar saciado de tanta mezcla de sabores. Miré fijamente a Viktor y me levanté lentamente, con el cofre ya vacío a un lado. Siguiendo las recomendaciones de Sohem busqué un lugar despejado para probar mi nuevo "poder". No quería meter la pata más de lo necesario.

Tras encontrar una zona despejada en la cubierta, arrastre una de las tres sillas que estaba vacía, al centro de la misma, a continuación recogí el cofre y coloqué la silla como si fuera un altar improvisado para mi experimento. Me quedé mirando mis manos, como si fueran piezas de alguna máquina que hubiera ensamblado en el laboratorio de Ohara. Independientemente de la clase magistral de Viktor y los diferentes tipos de frutas del diablo y sus usos, yo todavía estaba en la categoría de novato absoluto. Lo peor de todo es que parecía que ambos esperaban alguna demostración brillante por mi parte. Como si esto tuviera algún manual de instrucciones que se desbloquea según la comes, ¿verdad?

- ¡Hora de jugar! - Grité, mientras me daba ánimos antes de tomar el cofre vacío donde venía la fruta, frente a mí, como si fuera el proyecto más serio de mi vida, bueno hasta el momento lo era. Por alguna razón y por no herir a nadie, me pareció buena idea intentarlo con algo físico y material. Así que lo primero que hice fue juntar ambas manos, imitando las poses de los monjes de las historias que mi madre me contaba de pequeño. Cerré los ojos con fuerza y traté de concentrarme. - Es fácil, solo hay que vislumbrar una esfera, algo simple, Shoto, una bolita de nada. - Dije en voz alta, apoyando ambas palmas de la mano sobre el cofre para que hicieran contacto con la superficie, pero no ocurrió nada. - Venga si hasta un niño podría hacerlo...no me jodas.... - Murmuré con una mezcla de frustración y nerviosismo.

Los segundos se hicieron eternos y nada, ni una chispa de poder, no había forma de que eso se convirtiera en una canica. Mire de reojo a Viktor y luego a Sohem para ver sus reacciones o más bien ver la reacción a mi fracaso. Me aclaré la garganta y antes de volverlo a intentar lancé una pregunta desde la distancia a Vik. - Entonces voy tachando las competiciones de natación, ¿no? - Seguidamente volví a intentarlo, esta vez con más concentración y más fuerza, apretando la totalidad de mis manos con desesperación, por si fuera el secreto para activar dicho poder.

Entonces, de repente, algo sucedió. Sentí un leve cosquilleo en las yemas de los dedos y abrí rápidamente los ojos totalmente emocionados - ¡Eureka, creo que ...! - Y justo en ese momento, el cofre, que estaba en la silla no sé cómo, se deslizó de alguna manera, creó que por el movimiento de una ola golpeando al Parabellum, terminó golpeando directamente mis espinillas. - ¡AGHHHHHH!, me cago en el empirismo científico, encima tú también me atacas cofre o qué? - Me quejé, sacudiéndome las piernas mientras el cofre caía al suelo de un golpe seco. - ¿Lo habéis visto, no? - Dije señalando con el índice de mi mano derecha con incredulidad, intentando mantener la compostura. - El dichoso cajón de madera no está ayudando. - Con un resoplido y con cierta dignidad recogí el cofre y lo acomodé a mí mi lado derecho con mi diestra mientras con la zurda me rascaba la nuca. Volví caminando derrotado hacia el barril, mientras miraba hacia la nada, con una clara sensación de haber perdido el primer asalto.

- ¿Y si cambiamos el foco, y si el cofre tiene que estar en movimiento? - Pregunté mientras mi cara volvía a tener esa emoción por volver a intentarlo. En esta ocasión y cerca de Vik, coloque el cofre en mi diestra, ocupando la totalidad de la mano y haciendo un lanzamiento parabólico hacia la zona despejada, lancé el cofre. - Esta es la buena... - Murmuré, viendo como el cofre volaba. Cuando de repente noté como el barco giraba a babor bruscamente y claro si el barco gira y cambia la trayectoria, el cofre ya no vuela hacia una zona despejada, esta vez giró golpeando una de las cuerdas tensadas, haciendo que rebotara de vuelta hacia mí. *PAFFFFFF* El cofre impactó en mi cara haciendo que diera una voltereta para atrás para quedar tumbado literalmente al lado de Vik. Esto fue claramente la señal para asumir una derrota y retirarse a tiempo con la poca dignidad que me quedaba.

Me levanté como pude y recoloque el cofre en el barril, me recoloque la bata mis gafas. - Creo que es por el pánico escénico Jefe, esto en unos días lo tengo dominado. - Le dije a Sohem mientras le miraba con ojos de cordero degollado, mientras en un instante me gire a Vik y le hice un pequeño guiño con mi ojo derecho, volviendo a recuperar la mirada en el timonel. De vuelta a estar sentado en la silla y mientras el Parabellum llega a uno de los puertos. Creí que era necesario hablar de algo más útil que los experimentos fallidos míos y de mi fruta y no seguir humillándome más. - Por cierto, ¿Sabemos cuál va a ser el plan cuando lleguemos al puerto? - Pregunte con una voz casual. - ¿Por qué estoy pensado que habéis barajado la opción de comprar un barco que ya este hecho, pero y si buscamos a alguien que nos construya uno a nuestro gusto y forma? Podríamos buscar los materiales en el manglar y negociar su precio, ya que montarlo con nuestras manos no es que sea una opción válida Hehehehe. -Sonreí con un toque de sarcasmo mientras me encogía de hombros. - Lo dejo como idea. - Añadí, recostándome en la silla con los pies encima del barril al lado de Viktor. Dejando caer mi cabeza hacia atrás con los ojos cerrados mientras esperaba sus respuestas. El sol y la brisa marina me recordaron que no tenía que rendirme en esta aventura, antes o después el poder de la fruta aparecería… para alguien tan patoso como yo.

Info Turno
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 33 - Parabellum - por Shoto Data - 26-01-2025, 03:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)