[Pasado] - Como un pájaro sin alas
No sabía qué esperar de Garnet, podría imaginarme cualquier cosa viendo su carácter y aspecto extravagante. Tal vez su sueño era reencontrarse con un antiguo amor y vivir su vida felices. Tal vez su antiguo amor fuese una pirata y por eso hubiese decidido unirse a una banda. Tal vez se metió en un barco pirata siguiendo a una atractiva señorita y ya por no rechazar la oportunidad se había hecho a la mar. Tal vez sus padres eran unos reconocidos piratas y ya se había acostumbrado desde su nacimiento a aquella dura vida. Tal vez conocía a Sasha de antes y por querer protegerla la había seguido hasta el fin del mundo. Todas las historias que mi mente imaginaba sonaban bastante creíbles, pero cuando escuché su respuesta consiguió sorprenderme. Sabía que se le daba bastante bien la música y que era una afición que practicaba a menudo, lo que no esperaba era que pretendiese convertirse en una estrella. Al paso que íbamos tal vez lo acababa consiguiendo. Desde luego, su nombre sonaba cada vez más y no tardaría en llegar a todos los rincones de las islas, eso sí, no sabía si por su música o por la que iba liando a su paso.

Cuando empezó a tocar su instrumento permanecí en silencio, completamente expectante y llena de curiosidad. Cuando terminó no pude evitar soltar una carcajada. —¡AAARRAARRAAAHA! Tu historia es mucho mejor de lo que pensaba. Es una putada lo de tus padres, pero hiciste bien en salir de allí para vivir tu vida —le dije apreciando las similitudes entre su historia y la mía. Había bastantes diferencias, pero odiábamos a los marines y a ambos nuestra madre nos había dado la espalda por nuestro comportamiento y nos había considerado unos parias sociales. Lo que más me alegraba era saber que no pensaba quedarse lamentando su situación, sino que pretendía alzar su voz hasta que todos supieran quién era. —Ya te digo que se van a enterar de lo que eres capaz, todo el mundo, especialmente los marines tocahuevos —continué totalmente convencida de ello.

Parecía que iba a preguntarme algo, pero se retractó en último momento para devolverme la misma pregunta. Me crucé de piernas mientras pensaba en cómo responderle. No tenía nada que ocultar, así que bastaría con ser sincera. —¿Mis metas? En realidad no tenía ninguna clara hasta que conocí a Yamamura gritando en la plaza de un pueblo que pensaba convertirse en el Rey de los piratas. Me recordó a un hombre que me ayudó en mi adolescencia. Un pirata de buen corazón con el mismo objetivo. No sé por qué acepté a ir con él solo por ese motivo, pero desde entonces me gusta creer que algún día podría volver a encontrarme con ese hombre. Lo único que sé es que pretendía llegar a Laugh Tale, la isla en la que ocultó su tesoro Voi D. Rowned. Todavía no se lo he dicho a Sasha, imagino que no será tan sencillo llegar hasta allí si nadie lo ha conseguido, pero ese podría ser nuestro destino. Si consiguiésemos llegar hasta allí a tu madre le daría un infarto. ¡AAARRAARRAAAHA! Me gustaría saber qué canción tocarías si llegases a esa isla.

Me pasé el índice de la mano derecha por el párpado inferior del ojo para secarme una pequeña lágrima de tanto reír. Realmente quería conocer su respuesta. La isla y el supuesto tesoro que había en ella no me interesaban, prefería ver las caras y reacciones de mis compañeros. Tan solo quería continuar con mi búsqueda y hacernos notar y, si lo pasábamos bien durante el camino y fastidiábamos al Gobierno, mucho mejor. Eso me hizo recordar mi otra parte de la historia. Aquella que podía volver en cualquier momento a por mí y salpicar a los que me acompañaban. Si le formulaba la pregunta que más me atormentaba, podía imaginar su respuesta, pero no me iba a quedar más remedio si no quería que nos pillase por sorpresa. —Y hay una cosita más que me gustaría hacer, pero no os culparía si me dejaseis tirada, porque es una locura. ¿Conoces Shells Town, en isla Yotsuba? Está en el East Blue.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - por Triana Tempesta - 25-01-2025, 01:34 AM
RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - por Sasha - 25-01-2025, 05:13 PM
RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - por Sasha - 29-01-2025, 06:09 PM
RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - por Sasha - 14-03-2025, 10:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)