[FIC-PASADO] Divagando en sueños
Dia 18, Otoño Año 14 (Por la noche en el barco mercante)
El mar de los cabos gemelos.

Durante nuestro viaje en el barco mercante en el cual nos metimos con Gero Gero de polizones, estando alli en la bodega de este, el sitio que habíamos escogido para pasar desapercibidos, una noche me entro un sueño que solo pude describir como terrible.

Me deje vencer si más y estando alli en el reino de lo etéreo, empece a ver diferentes momentos de mi vida, mi infancia junto a mi padre, que, a pesar de todas nuestras carencias, jamas me falto nada, mi adolescencia, el momento cuando comencé a entrenar junto a papá, el dia que tuve mi accidente en un entrenamiento y me quedo mi herida en la pantorrilla, luego la cara de papá diciéndome que era hora de irme y quedarme con el cofre.

El vago recuerdo de una mujer con alas muy cortas, que tenia una sonrisa amable, esa mujer que me visito en una alucinación luego de un entrenamiento junto al maestro butterjetto.

Palomino… el idiota que pense que seria lo suficientemente fuerte como para ganar mi mascara, ja menudo imbecil me dije.
La ballena que estaba en ese bar, ¿Qué seria de su vida, nunca salio de ese bar… estaría muerto o muerta?

Luego mi viaje a las islas donde me encontre con Doxxy, alli pude sentir como me invadía la tristeza, nuestra aventura juntos, nuestra charla sobre el daltonismo auditivo, estúpido gato me dije, aun te extraño…¿Digamos que?.

Luego vino a mi una playa, con una rana, que en realidad era un pez lodo de color rojo y gigante, comiéndose un pulpo, al cual le dije que se me uniera para atracar a cierto idiota.

El atraco con sus pormenores… la pasamos bien, pero no voy a negar que si me asuste por mi nuevo amigo.

Acto seguido el reencuentro de los 3, las maneras de Doxxy, quien a mi parecer ya se estaba empezando a perder o a mezclarse con Brenard, la compra del Charro negro… maldito barco hermoso, como te extraño.

Nuestro primer viaje a la isla Kuen, el takoyaki, nuestros Wanteds. Los Wanteds.. eso fue el detonante de todo, Doxxy nos mostró a Koraz o como mierda se llame el peliverde.

Y por último, nuestra discusión en los cabos gemelos.

Un movimiento violento me despertó de mi sueño, me dije que debía sacar a Doxxy de mi mente, al menos por un momento, hasta dar con la persona que ocasiono nuestra separación, ¿Por qué ese hijo de puta era tan importante, para que Doxxy, no quisiera seguir con nosotros?

No importa, ahora nada de esa mierda importa, estoy con Gero Gero y debo cuidar de él.
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[FIC-PASADO] Divagando en sueños - por Tenoch Titlan - 20-01-2025, 03:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)