[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 33 - Parabellum
Relaje mi postura y vi un Sohem algo despistado, ajeno a lo que ocurría a su alrededor, mientras sacaba una bolsa de dinero y se la entregaba a Viktor esperando a que recaudáramos los berries necesarios para realizar totalmente la transacción sin complicaciones. Tras ello me dirigió unas palabras, asumiendo que él había sido quien había provocado todo ello. Simplemente, me limité a estar en silencio, y no responderle, no era el momento de cuestionarlo.

A continuación miré a Viktor, asintiendo la orden directa de Sohem y metí mi mano dentro de la bata, buscando una saca de dinero, una vez encontrada, la saqué y la extendí con mi zurda a Vik. - Aquí tienes mi parte, ya haremos cuentas más adelante, resolvamos esto cuanto antes. -Dije, con una calma algo forzada por la situación y por como estaban tanto el tendero como el marine, el cual nos vigilaba de cerca nuestros movimientos. Simplemente, me limité a observar la transacción, como Vik intercambio el dinero con el tendero y como recogió el cofre con la fruta. Su tono al despedirse del subastador era casi burlesco, como si pagarle hubiera sido un acto más simbólico que necesario. Lo entendía perfectamente. Con el despliegue de poder que Sohem había demostrado, era evidente que podíamos habernos llevado la fruta por la fuerza, pero no éramos simples piratas. Había un orden en nuestro caos.

Antes de que pudiera reaccionar, Viktor me agarró del brazo izquierdo, intentando salir de ahí cuanto antes, su tono era bajo e imperativo, claramente algo no le cuadraba de la situación, con ello asentí dejándome guiar hacia el Parabellum mientras intentaba asimilar todo lo que había ocurrido en la subasta.

Al avanzar unos metros, Viktor comenzó a explicarme todo lo sucedido, devolviéndome parte de los berries de la transacción. Me dijo que había presenciado el Haki, un término que científicamente hablando desconocía. Su voz era firme y didáctica, al mismo tiempo, me explicó que había tres tipos de Haki, de los cuales dos de ellos se podían entrenar. El de Observación y el de Armamento. Por último quedaba el del Conquistador, el que justo instantes atrás había usado el jefe, un tipo de Haki que solo ciertas personas poseen, como si nacieras con ese don o no. Asentí, procesando sus palabras, mientras mi mirada alternaba entre el cofre que llevaba en sus manos y las siluetas de Sohem y Lustig que estaban más adelante.

- Así que esa clase de persona es Sohem, que ha tenido que vivir para tener semejante poder... - Es más, que cantidad tienes que tener de poder para hacer que todos cayeran. - Murmuré, todavía impresionado mientras me rascaba el mentón con mi diestra.

Cuando llegamos al Parabellum, en cierta manera me sentí aliviado por estar en territorio familiar, sin perder el tiempo y como de costumbre en otras ocasiones, moví uno de los barriles al centro de la cubierta y dispuse 3 sillas alrededor del mismo, además prepare un cuenco con agua y lo deje a un par de metros de una silla, para Lustig, al final es de nuestra familia. Llamé a ambos para que se acercaran y ver que es lo que íbamos a hacer antes de salir del manglar. - Jefe, Viktor, podéis venir. - Viktor trae el cofre, por favor. - Necesitábamos decidir aquí y ahora antes de que pudiéramos avanzar a otras cosas.
Cuando nos reunimos en la cubierta les comenté lo siguiente. - Ahora que estamos aquí, necesito saberlo. - Hice una breve pausa mirando el cofre. - Esta fruta podría ser útil, muy útil. Pero si la ingiero no hay vuelta atrás, perderé la capacidad para nadar. - Mis palabras eran serias, pero no vacilantes. En cierta manera quería que entendieran que la decisión final era mía, pero valoraba amablemente sus opiniones.

Primeramente, miré a Sohem, que con la máscara no podía sacar ningún tipo de conclusión, y luego a Viktor, su expresión facial era calculadora, como siempre analizando todo a su alrededor. - Entonces, ¿Qué opináis? ¿Me doy un festín con la fruta y comprábamos su poder, o esperamos? 
La tensión en el aire y en la mesa era totalmente diferente ahora. No era el miedo a lo desconocido lo que me preocupaba, sino la responsabilidad que esta decisión tan personal traería consigo.

Info Turno
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 33 - Parabellum - por Shoto Data - 19-01-2025, 10:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)