[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado.
Lo que al inicio parecía una simple manifestación de gente amigable que llegaban por interés de conocer a sus héroes marines había pasado rápidamente a ser un espectáculo casi de terror.

James rompió la formación con el pretexto de necesitar hablar con la comodoro Karl cosa que los soldados podían interpretar como otra insubordinación mas de mi compañero por lo que decidí acceder a su decisión aunque no la haya consultado ni un segundo conmigo – y yo que había tenido la decencia de preguntarle si le parecía bien mi idea sobre la formación – por lo que dije sonoramente: “Adelante Sargento, parece que a la comodoro Karl le vendría bien tu ayuda”.

Seguidamente agregue para el resto del pelotón: “Pelotón 5, permitan pasar al Sargento y estén atentos pues los vítores y festejos pueden esconder enemigos.” – ajuste mi gorra del uniforme de la marina manteniendo una pose recta y una cara seria permitiendo sobresalir a mi colmillo derecho. El Waki me decía que no había malas intenciones entre los que empezaban a rodear a los comodoros, por lo que esperaba que mi advertencia fuera innecesaria.

Apolo había manejado a sus fans con maestría, como ya imaginaba haría. Podía sentir su presencia, aunque para la gran mayoría de los presentes había desaparecido de los manglares. Dado que su energía se encontraba muy cerca aun de su pelotón asignado no intervine de ninguna forma, él sabia lo hacía, aunque fuera poco ortodoxo en la forma en que actuaba.

Sin embargo, la historia era diferente para la comodoro Karl, quien a cada minuto que pasaba se veía abrumada por la marabunta de gente que se conglomeraba alrededor de ella. En todo caso, aunque abrumada, no creo que necesitara ayuda ya que de todos era quien mejor preparada estaba, seguro se convertía en aquel fénix azul y escapaba volando junto con el comodoro Ryze a sus espaldas.

En ese momento – mientras aprovechaba para acomodar los guantes en mis manos, primero la izquierda, luego la derecha – un “bang” estalló muy cerca de donde se encontraban Karl y Ryze, siendo esta última la responsable de aquel disparo el cual exploto con un gran resplandor al alcanzar cierta altura en el cielo. Lamentablemente, lo que seguro seria un plan perfecto en la mente de Ryze, solo sirvió para que la gente pasara de alegría a terror en un instante.
Pude sentir gracias al Waki de Observación como la tensión incrementaba entre los soldados que nos acompañaban, observando como varios empezaban a apuntar a los civiles asumiendo que el disparo de la comodoro Ryze había sido una señal para ponerles en acción y alerta. ¿Atacar civiles inocentes? Sobre mi cadáver de pez espinado y envenenado.

Con un rugido grave grite a mi pelotón: “¡PELOTON DESCANSEN ARMAS! FIRMES” – mi cara de seriedad seguía dibujada en mi rostro de forma imperturbable, como un glaciar helado en medio del invierno, dejando mostrar un leve enojo al fruncir el entrecejo. Me mantuve firme en mi posición, tal como se esperaba de alguien al mando de un pelotón consciente de que los integrantes de la división 21 seriamos fuertemente juzgados por nuestras acciones – y falta de acción – pero principalmente, consciente de quienes pagarían por nuestros errores serían Joe y Karl como líderes.

Minutos después del disparo James regreso alado mío, podía sentir con el Waki como el era de los mas tensos entre las filas. Comentando que no encontraba a Apolo sugirió imitarle (imposible, incluso si lo intentara no es mi estilo) para luego salir de formación nuevamente. Ignorando las jerarquías por segunda vez en el día, James grito unas ordenes al pelotón 5 lo cual ya no pude dejar pasar.

“¡PELOTON FIRMES! Quien abandone su posición estará en serios problemas, y eso te incluye a ti, Sargento James Brando. Le aconsejo calmarse, regresar a su posición alado mío, y esperar las instrucciones de la Comodoro.” – dije la misma forma enérgica en la que me había dirigido inicialmente al pelotón pidiéndoles descansar armas. Es ridículo que solados entrenados de la marina pierdan el control ante un grupo inofensivo de civiles. Aunque coincidía con la idea de James, si queríamos avanzar habría que hacerlo con bajo perfil, pedir a los pelotones que regresen al buque acorazado y que lo manejen hasta el cuartel de la marina mientras nosotros avanzamos a pie no es mala idea.

Resumen

Aclaracion

Haki

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - por Fuguwu - 19-01-2025, 08:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)