[Pasado] - Como un pájaro sin alas
Todavía no sabía qué pensar respecto a la desaparición de Yamamura. Había sido bastante apresurada y me había pillado completamente desprevenida, pero aquella nota que dejó "escrita" me dejó un poco más tranquila. No tenía ni pajolera idea de lo que ponía, nadie podría adivinarlo, ya que se trataba de un puñado de garabatos sin sentido, pero me hacía pensar que lo que le había ocurrido no era tan terrible, sino que se había marchado por voluntad propia. El problema era que no sabíamos a dónde ni cuándo volvería. Si su intención era encontrarnos no le costaría seguirnos el rastro, no éramos especialmente silenciosos, pero a saber qué era lo que pretendía. Él tampoco era el culmen de la discreción, así que tarde o temprano, estaba segura de que tendríamos noticias suyas. No se iba a librar de nosotros tan fácilmente con una nota.

La botella de ron barato apoyada sobre mi mesita de noche ya estaba casi vacía. Apenas había tardado una hora en hacer que aquel líquido desapareciese en mis labios. Ya para lo que quedaba, no pensaba dejar ahí aquel triste trago. Sentada en la cama con las piernas cruzadas y un puro en la mano derecha, agarré con la izquierda el cuello de la botella y me la llevé a la boca hasta dejarla completamente vacía. Tras eso, la apoyé con fuerza de nuevo en la mesita y di una calada de mi puro. La habitación se movía un poco más de lo habitual, puede que por la marea, puede que por que el barco estaba hecho una mierda o, tal vez, por el ron, pero no era suficiente como para hacerme caer inconsciente en la cama, que era lo que deseaba. En estas ocasiones odiaba la resistencia que había desarrollado al alcohol. Suspiré pensando en bajar a la bodega a por otra botella cuando escuché un golpe en mi puerta y la voz de Garnet. No podía imaginarme cuáles serían sus intenciones, pero tampoco tenía nada mucho mejor que hacer que relacionarme con el resto de la banda. De hecho, ya estaba siendo hora de organizarnos un poco y tomar ciertas decisiones.

—Pasa —le dije lo bastante alto como para que me escuchase detrás de la puerta. No sabía cuántos puros llevaba ya, pero la habitación estaba cubierta por una capa de humo que se condensaba en el techo y se desplazaba por toda la sala. Ese olor junto al del ron y el de mi colonia inundaban mi habitación, completamente ordenada a excepción de la mesita, donde reposaba la botella vacía y un cenicero repleto de puros. Justo hoy no me apetecía escuchar tonterías, así que esperaba que no viniese a contarme que Kenzo se había peleado otra vez con Sasha o a insinuárseme. Ahora había otros temas más importantes que tratar y, muy a mi pesar, él era uno de los miembros más cualificados de la banda para ello. Aunque sabía que también podía contar con Tobías, incluso tal vez con Sasha. Si tenía oportunidad también hablaría con ellos. Al fin y al cabo, éramos un equipo.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - por Triana Tempesta - 16-01-2025, 09:22 PM
RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - por Sasha - 25-01-2025, 05:13 PM
RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - por Sasha - 29-01-2025, 06:09 PM
RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - por Sasha - 14-03-2025, 10:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)