[Pasado] Caras conocidas
- Ciento sesenta putos millones - Respondí como un autómata tras Krog. Todavía sin dar crédito a lo que veían mis ojos. 

Korg siguió hablando, pero no le hice caso mientras seguía viendo el wanted del médico. Casi sin poner intención agarré las demás páginas que me dio Korg, las superpuse a la de Ben siendo esta la última del montón que ahora tenía. 

Kisuke Kageyama leí. Trecientos quince millones. El tipo parecía estar sufriendo un apretón terrible. Lo pasé sin darle importancia al final de la pila, debajo del wanted de Ben, a saber quien cojones era y que cojones había comido para tener la cara de estar sufriendo una de las peores cagaleras conocidas, entonces leí el siguiente. Zorak Era pelirrojo, me dio un escalofrío, no me gusta nada la gente con ese color de pelo o te abandonan o te hacen la vida imposible, no tienen término medio. Cuatrocientos setenta y seis millones. Levanté los ojos del nombre y el precio y mire la foto, el tipo parecía bastante normalito con su cara de apatía y esas mierdas... Igual tenía una cuerda apretándole los cojones, vete tú a saber. Lo pasé y dejé en el final de la pila. La siguiente página me dejó atónito. 

Destrucción del G-65. Espera, eso me era familiar. Muy familiar. Seguí recorriendo la hoja hasta que vi unas letras que formaban una palabra muy poco común, que rara vez había visto escrita, la misma palabra que había en dejado gravada en un árbol de un acantilado de la selva en la que estuve apresado Ashura. ¡HABLABA DE NOSOTROS! Mi puta madre en carruaje. Hablaban de mis poderes, de Rapax y nos denominaba como una nueva amenaza - HArHAr - Reí con fuerza - Nueva dice - Espeté - Si no hubiera estado atrapado... En fin - Al lado estaba la foto de la puta espadachina. "El" ¿Cómo que él? Pensé ¿Pero no era una mujer? Levanté su foto hasta la altura en la que tenía clavada la que anteriormente había sido su espada, para que la viera desde el infierno - Mira puto mierdas. Ahora si que va a servir para lo que fue creada: Matar - Pronuncié mientras sonreía con malicia, seguro que el hijo de su puta madre se estaba revolviendo entre los escombros - Mira Korg - Entonces le entregué la página que hablaba de nosotros. Y fue cuando la levanté de la pila de papeles que tenía entre mis manos que me vi. Era yo - Ashura - Pronuncié en alto - Cuatrocientos treinta millones - Las palabras salieron secas y pesadas como la cantidad de berries que valía ahora mi cabeza. Era la primera recompensa que me ponían, aún así, menos que la del pelirrojo, tendría que matarle, así yo tendría una recompensa más alta que él, o por lo menos, merecería esa cifra mínimo. 

- Y una polla churrita - Dijo Nicolás - Y una puta polla -

- ¿De dónde cojones ha salido esta foto? - Dije. La foto me hacía justicia y me habían sacado junto a la Hoja del Luto, que bonita espada tenía, así rota y negra y mortífera y loca y tan yo. Sus palabras seguían en mi mente como un pensamiento nublado al fondo. Mátalos. Mátalos - ¿Qué? - Le dije a Korg - ¿A qué salgo guapo? - Y entonces imité la pose con la que salía en el cartel. 

datos de interes

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Caras conocidas - por Korg - 11-01-2025, 08:29 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Ashura - 11-01-2025, 09:28 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Korg - 11-01-2025, 11:33 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Ashura - 16-01-2025, 02:08 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Korg - 16-01-2025, 07:47 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Ashura - 16-01-2025, 09:02 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Korg - 18-01-2025, 07:53 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Ashura - 09-02-2025, 05:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)