[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 33 - Parabellum
De vuelta al tajo.
Con la llegada de Shoto el grupo estaba completo. El joven inventor había aparecido grácilmente, como siempre, sin hacer mucho ruido y casi como si siguiera mis pasos sin saberlo, había solicitado órdenes a Sohem para, acto seguido, pedir permiso para relatar algo que tenía en mente. Mientras lo hacía, yo observaba hacia todos lados, el interior del manglar y las copas de los árboles. “33” rezaban las indicaciones y, ante nosotros, grandes marabuntas de gente se cruzaban y desplazaban con sus tareas y quehaceres. Era posible ver gente de todo tipo, tamaño y raza, lo cual aseguraba que al menos no seríamos la panda de bichos raros que llamara la atención de todo el archipiélago de manera constante. Esto era un alivio, sobre todo porque aunque Sohem estaba ciertamente más calmado y enfocado conforme nos acercábamos al Nuevo Mundo, no descartaba que respondiera a algún comentario con su característico humor o lo que es peor, financiando un galeón de oro al dentista de la pobre alma que se atreviera a comentar algo sobre él o su mascota. Aunque, observando el cielo, también había criaturas que bien podían haber salido de cualquier cuento, surcando el cielo entre las burbujas que explotaban pasado un tiempo, aunque ni yo con mi vista era capaz de identificar bien qué animales eran.

Afinando un poco la vista y, comenzando a moverme lentamente hacia el interior del manglar alejándome del Parabellum, intentando generar ese efecto rebaño que en numerosas ocasiones lograba arrancar al grupo de su pasividad y ponerlo en movimiento por el mero hecho de seguir a un individuo que se moviliza. De entre todas las tiendas y comercios, llamaba la atención una zona donde un grupo enorme de personas se agrupaba en torno a un puesto que debía estar dando un espectáculo increíble. Conforme me acercaba, lentamente, casi absorto por el interés de hacer contacto visual con el leitmotiv de dicha actuación, pude apreciar un poco más de lo que se trataba. Un manto de tela azul oscura sostenida por dos largos varas metálicas hacía las veces de techado la entrada de lo que parecía una tienda de campaña, era el cobijo del hombre que agrupaba a todo aquel público, expectante por lo que anunciaba.

Ya prácticamente pegado a la multitud, intentando hacerme un hueco de alguna manera, alargándome como buenamente podía e irguiéndome al máximo, buscaba entre las cabezas la conexión visual. Un hombre menudo, vestido con una azulada chaqueta larga de etiqueta y un irreconocible sombrero de copa negro y elegante, solo eclipsado por una pajarita descomunal que adornaba su cuello, parecía ser el que dirigía todo el cotarro. El hombre, que parecía estar sobre algún tipo de taburete o mesa, sostenía bajo sus pies un cofre que parecía ser el motivo de la venta. Extendiendo mis tobillos como pude y dando ligeros saltos pude llegar a ver una serie de carteles donde se explicaba que se trataba de una subasta por una supuesta fruta del diablo. — ¿Estás de broma? — pensé, incrédulo. — ¿Acaso es tan fácil tener acceso a un objeto de semejante valor y venderlo como si nada? — me preguntaba mientras intentaba descifrar si el dibujo del fruto entre los carteles podía corresponder, aunque fuera vagamente, con alguna fruta que yo pudiera conocer. — Jefe — dije girando la cara noventa grados sin perder de vista el especátulo — parece que es una fruta. Si puedo verla y reconocerla, podría ser un buen negocio… si el precio es adecuado. — expliqué, aun sin saber si Sohem, Shoto y Lustig habían avanzado conmigo o se habían quedado cerca del barco. — Voy a intentar verla. — sentencié, intentando colarme entre las gentes que se amontonaban y gritaban. — Aunque lo mismo es una naranja de mierda con líneas pintadas y nos comemos una mierda… — pensaba, pues me costaba terriblemente confiar en que lo que tuviéramos delante fuera una genuina fruta del diablo. Quizá por eso me intrigaba la caja. Quizá por eso no tenía mucha fe.

Resumen

Inventario

Haki

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 33 - Parabellum - por Viktor - 15-01-2025, 11:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)