[Presente relativo] Para las heridas, alcohol y sal
Hay gente que tiene suerte y otros, echan la lotería hasta que les toca. Para desgracia de los borrachos, ellos eran de la segunda opción. 

El marine del bigote se había levantado enérgicamente y se había dirigido a por el primer borracho que me increpó, agarrándolo férreamente del brazo, arrastrándolo fuera del local. Sin embargo, los problemas no terminaban ahí. Pese a que uno de los nuevos conocidos de uniforme había intervenido para calmar el altercado, parecía que todo se iba a seguir torciendo.
El pelirrojo de los marines se había levantado ipso facto en cuanto percibió que otros borrachos y civiles empezaron a criticarme por haber hecho que su amigo fuera expulsado del local. Algunos incluso atacaron de manera verbal a mi madre. Mi madre.

Me hervía la sangre por dentro. Mis ojos verdes comenzaban a llenarse de sangre y la esclerótica blanca inmaculada se tornaba rojo a medida que mi furia crecía, por la presión de la sangre en mis cuencas oculares. Mi mano, que reposaba sobre la barra de madera, comenzaba a tensarse y apretar el borde, haciendo sonar levemente esta por la tensión de las fibras de madera.

Entonces Vulkan se dirigió a mí directamente, intentando calmarme. Sus palabras resonaban en mi cabeza con eco y no fue hasta que escuché un golpe y un sonido de algo rompiéndose que reconecté. Miré hacia Sohem, había roto por alguna razón una mesa, se acercó y pagó por ella con desdén y desde la puerta me invitó a salir porque ya teníamos la información de los embarcaderos. Quizá solo era para salir de allí, o me había perdido algo de la conversación. Por la razón que sea, asentí levemente con un gruñido y me moví hacia la puerta, dejando tras de mí la masa de enfurecidos ciudadanos. 

Ahora, ¿dónde está el del bigote?
[Imagen: Ri77Nf7.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Para las heridas, alcohol y sal - por Taka - 12-09-2023, 09:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)