[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 13 - Saint Fermín
A medida que me seguía acercando al barco con mascarón de toro negro pude ver a una tercera figura, también encapuchada, debían ser de algún culto o algo así, si noté que esta tercera persona en entrar en juego era bastante más alta que el resto, aún insuficiente para llegar a ser de mi altura, pero era algo más prometedor. — ¡Hola! — comencé por saludar, tenía que presentarme si quería hacer nuevos amigos, — Me ha gustado mucho vuestro barco, oink, se parece a un vecino que tenía cuando era niño. ¿Sois minks también o solo os gustan los toros? — andarse con rodeos no serviría de nada, lo que quería saber es si eran de fiar, que fueran o no minks era algo secundario, pero en un lugar tan enorme y concurrido lo mejor que podía hacer alguien de unas dimensiones como las mías era buscar gente a la que acompañar para pasar desapercibido, o todo lo desapercibido que podía pasar.

Entonces me fijé en que una de las tres personas encapuchadas se disgregaba del resto, avanzando hacia una muchedumbre que no estaba demasiado lejos de nosotros, ¿Iría por algo de comer? Ahora que lo pensaba detenidamente no había comido nada en todo el viaje. — Eh, ¿Vas a por algo de comer? — me acerqué al más alto de los tres, que caminaba por su cuenta como llamado por el canto de una enigmática sirena y andé a su lado, — La verdad es que estoy perdido, no tengo a ningún conocido aquí, ¿Os puedo acompañar a comer? Tengo dinero, no es muchoink, pero es honesto. — era robado de la gente que huía de su isla al verlo y no se paraba a recoger sus pertenencias, no era robo, estaba dándole un uso que sus legítimos dueños no le iban a dar, simplemente estaba volviendo a meter en circulación un dinero que de otra manera estaría perdido, algún rey debería darme un premio por mi labor.

Info

Resumen

Inventario

Karmas

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 13 - Saint Fermín - por Comilón McBacon - 15-01-2025, 12:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)