[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 13 - Saint Fermín
Me sorprendió por la mañana la sirena de un barco, no solían pasar por la isla en la que vivía si no era para intentar buscar algo en las ruinas o reponer suministros valiéndose de la extensa vegetación que cubría casi toda la isla en su totalidad. El caso de este enorme barco que me despertó parecía ser la segunda opción, había trabajadores bajando con cajas de madera vacías y que volvían al barco con estas llenas de frutas de los árboles cercanos a la costa, — ¿Podría este ser mi billete de salida por fin? Si consigo subirme al barco podría empezar mi aventura oink mismo. — mientras pensaba en todo lo que podía pasar en mi aventura, ver paisajes que solo había soñado hasta el momento, conocer todo tipo de gente y culturas, tal vez encontrar el amor… — ¡Céntrate, oink! — me dije a mí mismo. — Lo primero es encontrar una forma de subir a ese barco, la bodega parece grande, pero no sé si podré entrar sin que me descubran… Cualquier otro lugar me dejará demasiado expuesto, tengo que entrar por la bodega oink o si — repté como pude hasta la costa y me sumergí en el mar mientras los obreros seguían con su camino de ida y vuelta hacia los árboles, cargándose con frutas que dejaban en la amplia bodega del gran barco, me mantuve oculto hasta que terminaron de cargar y todos comenzaron a subir de nuevo al navío, momento que aproveché para nadar hasta la entrada a la bodega, que estaba abierta hacia el exterior para facilitar la recarga de suministros, y subí a ella, haciendo mucho ruido en el proceso pues me llevé por delante varias cajas que cayeron. — ¿Has oído eso? — una voz inocente y temblorosa, al poco — Seguro que alguien ha dejado las cajas donde no debía y al cerrar la compuerta  se han caído, atajo de inútiles… — respondió una voz áspera, mientras la bodega se cerraba del mismo modo que una boca, dejándome a oscuras entre las frutas recién cogidas, intenté moverme lo mínimo indispensable para encontrar una posición cómoda en la que aguantar todo el viaje, pero con cada milímetro que mi cuerpo se movía un nuevo estruendo aparecía, si no eran cajas cayendo era el barco sonando por mi peso, volví a escuchar las voces de la tripulación, que debían estar en una habitación justo encima de la bodega, — ¿De verdad no lo oís? En la bodega debe haber algo que ha entrado mientras carga- — fue cortado — Pero chico, ¿A ti te pagan por ser detective o te pagan por cargar cajas? Nuestro trabajo ya está hecho, así que ahora nos toca disfrutar de este crucero, si tienes un problema con la bodega bajas tu. — debía ser el mandamás por la forma de hablar con la gente, lo siguiente que escuché fueron risas, unas cuantas voces hablando a la vez, demasiado bajas para ser escuchadas desde mi posición, la puerta abriéndose para que saliera el coro inaudible que reinaba en la sala, estaba… ¿A salvo? De momento eso parecía, pero tenía un viaje por delante hacia lo desconocido, por primera vez en mi vida había dejado mi isla natal, el lugar en el que tenía los mejores recuerdos de mi vida, pero también los peores, acaricié mi pendiente y un mal flashback me hizo roncar la nariz, pero esta vez nadie pareció escucharme, suspiré aliviado, pero un escalofrío me recorrió el cuerpo, de verdad estaba sucediendo, mi aventura empezaba hoy.
⠀
⠀

⠀
⠀
El viaje se alargó más de lo que podría haber esperado, por suerte conseguí pasar desapercibido, aún no sé cómo demonios lo he conseguido, pero empiezo a escuchar la sirena del barco y agitación, muchas pisadas en cubierta, algo pasaba, ¿Por fin nos acercamos al final del viaje? A pesar de la emoción debía mantenerme sereno, no moverme demasiado antes de que abrieran la puerta de la bodega y pudiera salir, comenzaba a escuchar a la gente hablar, no oía lo que decían pero sí podía oír claramente como todos en cubierta estaban hablando de algo, en cuanto el barco se detuvo y solo quedó el meneo del mar meciendo el navío la bodega comenzó a abrir la puerta como si una ballena abriera la boca para comer, y en cuanto la apertura fue suficiente rodé sobre mí mismo para salir y caer al mar, esperaba encontrar poca profundidad, pero el mar en ese punto era bastante hondo, nadé para alejarme del barco y emerger en otro punto. Cuando salí del agua pude apreciar por completo el paisaje del lugar, era maravilloso, precioso. El lugar estaba lleno de unos árboles gigantescos, más gigantes incluso que yo, cuyas raíces parecían formar pequeñas islas interconectadas, eso explicaba el extraño tacto del suelo, pero no explicaba por qué de este brotaban burbujas que ascendían hasta lo más alto de estos árboles, era, desde luego, uno de esos paisajes de ensueño que esperaba encontrar durante mi aventura, pero no esperé que fuera a llegar tan pronto.

Paseé por las pequeñas islas bastante despreocupado, me di cuenta de que estaban numerados los árboles, aunque seguían un patrón un poco extraño, yo salí del agua cerca del árbol con el número 52, de ahí pasé al árbol 20 y después al número 12 y ahora estaba cerca del árbol con el número 13, — Qué lío de lugar, oink… — no iba a ningún lugar concreto, no conocía nada de lo que había en este sitio, pero aún así me sentía completamente perdido. Me cambió la cara al ver un barco con un enorme toro negro en la parte de delante, ¿Serían minks gigantes como yo? Solo había una forma de saberlo, acercarse. Mientras lo hacía vi bajar a dos personas con capucha del barco, ya con eso podía saber que no iban a ser minks gigantes como yo, pero podían seguir siendo minks como Cithria.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 13 - Saint Fermín - por Comilón McBacon - 12-01-2025, 06:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)