[Presente Relativo] Probando al recluta
Esto es una mierda. Si seguía así no iba a poder hacer muchos ataques. El chico tenía una buena estrategia, llevando el combate a su zona de confort y sacándome completamente de la mía. Odio saltar mientras lucho, cuanto menos hacerlo en el aire. Calculé mal y no llegué de primeras a la posición del hombre alado, el cual se alzó aún más al ver cómo lanzaba la piedra. Tenía que intentar reconducir el combate hacia mi zona más cómoda. Tenía que llevarlo de vuelta al suelo. Si no fuese porque en un futuro nos podría servir de ayuda, le hubiera cortado las alas y se las haría tragar. Putos hombres pájaros. Estaba en plena caída cuando Artur se abalanzó hacia mi con intención de atacar. Mientras me dirigía hacia la piedra, que seguía subiendo lentamente. Era mi momento. El verdadero fallo del joven era su velocidad. Podía ver perfectamente cada uno de los movimientos del lunarian. 

En cuanto se acercó apreté los músculos de mi tren superior al máximo para poder controlar mi cuerpo en el aire. Artur venía con la espada preparada buscando sangre. Vi cómo lanzaba un tajo diagonal y aproveché apoyándome en su mano y apretando los abdominales mientras mis pies volvían a subir gracias a la fuerza aplicada, para posicionarme  en su espalda. Mis brazos rodearon a Artur, abrazándolo y bloqueándole las alas. Caímos los poco más de diez metros que nos separaban del suelo Mientras lo apretaba con toda mi fuerza. Finalmente aterrizamos en medio del cráter creado con los terremotos de nuestro compañero. 

- Buena estrategia, pero eres lento en los ataques. - Dije con la voz profunda y tranquila, mientras me levantaba y me sacudía el polvo de la camisa que empezaba a perder el blanco que acompañaba mi pelaje.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4766 + 0 = 4766
Energia: 3152 - 498 = 2654
Espiritu: 435 + 0 = 435

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Probando al recluta - por Ben Power - 11-01-2025, 12:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)