[Presente relativo] - Rojos que no ven, corazón que no miente... O algo así
Tras mis anteriores aciertos, ahora estaba más segura de mí misma y estaba bastante convencida de que había vuelto a acertar, como Garnet me confirmó. Con eso podía dar por finalizado el entrenamiento. Lo siguiente que tenía que aprender, relacionado con el control más exacto del haki. Ya podía hacerlo sola. Creía que aquel día no podía mejorar más hasta que el músico me ofreció prepararme una comida, la que yo le pidiese. No estaba mal tener un artista en la banda, los días en el barco podían volverse tediosos, pero me gustaba mucho más esta nueva vena de cocinero que estaba despertando en él. Ya me había cansado de comer verduras crudas y guisos extraños de pueblo. Si no quería comer algo de eso tenía que preparármelo yo misma y, en ocasiones, no me apetecía en absoluto.

Antes de que pudiese  responder me dio unos últimos consejos. Por lo que había podido percibir, ya me hacía la idea de que no podría leer la mente de las personas. Eso no estaría mal, pero ya sería demasiado. Me conformaba con percibir sus intenciones, aunque fuese de forma vaga y sutil. -Hipótesis - dije al ver que Garnet se atascaba con esa palabra, o al menos creía que era la que quería utilizar. Tampoco importaba demasiado, ya le había entendido. También me sugirió que tuviese cuidado y no me dejase llevar por mis emociones. No solía ocurrir, pero sí que era verdad que en ciertas ocasiones algunos individuos eran capaces de sacar lo peor de mí. Por lo visto, eso me dificultaría utilizar el haki. Tenía sentido si consistía básicamente en estar concentrado. Asentí para dejarle tranquilo, sabiendo que sería imposible poder controlarme si alguien me tocaba las narices. Eso ahora era el problema de la Triana del futuro.

-Gracias por el entrenamiento, pero ahora me muero de hambre. ¿Qué tal un zumo natural y unas tostadas con huevo, aguacate y salmón? -dije comenzando a caminar para marcharnos de allí y esperando a que me siguiese y que cumpliese su palabra de prepararme aquella comida.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Rojos que no ven, corazón que no miente... O algo así - por Triana Tempesta - 10-01-2025, 03:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)