[Presente Relativo] Una noche en el Parabellum
Unos golpes en la puerta del camarote junto a un muy conocido oe oe llamaron mi atención, me sorprendió el tono que usaba el líder de Magna porque estaba acostumbrada a lo escandaloso que era siempre. Aquella actitud me tenía muy confusa por su parte, Viktor sí que solía ser de esa forma conmigo ¿Pero Sohem? Me parece muy raro. Pero no se quedó todo ahí pues el hombre – en esta ocasión sin máscara – me había preguntado si conocía la canción del Sake de Binks y sin esperar una respuesta siguió hablando contándome su vida. Nunca habría dicho que Sohem fuera de buena familia viendo lo bestia que podía llegar a ser, así que al decirme que había vivido en un palacio, tenía criadas e incluso esclavos me sorprendió ¿Qué clase de familia era esa? No hablé, simplemente bajé las manos de mis pómulos para escuchar con cara de incertidumbre lo que me estaba contando. No tenía sentido ir al camarote de alguien a casi las once de la noche para contarle – literalmente – su vida. Tal vez estaba dando el paso para mejorar la relación entre nosotros, si tenían que convivir juntos lo mejor sería llevarse bien, no era mala idea ese acercamiento y por primera vez podría contarle algo de mi pasado, para devolverle la confianza.

Cuando Sohem me contó lo que hizo su abuelo con la criada que le cantó la canción supe que el carácter del líder de Magna le venía de familia, pero él nunca había llegado a tanto delante de ella así que sabía que había un poco más de humanidad en él, por muy cascarrabias que pudiera llegar a ser. Gracias al reflejo del espejo que tenía delante podía ver los movimientos de Sohem, no paró de contarme la historia mientras metía el dedo en mi bote de crema facial. No sabía que le gustaban ese tipo de cosas, pero ahora que parecía que estábamos en confianza no le iba a negar un poco de la reparadora crema. El color se fue ligeramente de mi rostro al escuchar la palabra Tenryuubito ¿Cómo que su familia eran Tenryuubitos? ¿Quién se suponía que era Sohem, el líder del gremio de cazarrecompensas Magna? Tragué de forma sonora mientras seguía escuchando su historia, no me salían las palabras y solo quería seguir escuchando lo que me decía. Pero no ayudaba el hecho de que se dedicara a limpiar la crema de su dedo en mi pijama. Quise suspirar al pensar que ahora iba a atrasar mi hora de dormir, ya no solo por la charla íntima, sino por tener que cambiarme el pijama.

De la nada me preguntó si recordaba nuestro encuentro, para no recordar a un hombre lobo y un hombre con máscara hablar en una taberna, supongo que de ahí vino esa pregunta retorica. De repente puso la mano en mi hombro derecho consiguiendo que me tensara, el ambiente se podía cortar con un cuchillo, no entendía ese contacto que nunca había salido de él antes. Cosa que empeoró por las palabras del líder del gremio, tenía razón en decir que era débil y no tenía talento, pero no sabía a qué se refería con los sentimientos que estaba forjando con Viktor, solo se acercó a mí en Skypiea y cuando estuvimos entrenando, no sabía que sentimientos podían salir de ahí, por lo menos no por mi parte. En el momento que noté como Sohem apretaba su mano en mi hombro, no pude evitar mostrar una cara de pánico, no me gustaba como se estaba poniendo la situación acompañada del tono y las palabras. Las cuales a continuación solo hicieron que perdiera todo el color en mi rostro, estaba despedida pero nos encontrábamos en una isla sin civilización por lo que no tendría a donde ir. Sohem no lo quiso dejar ahí pues dijo que no se iba a arriesgar a que los traicione. — ¡Espera! No lo haré. No voy a decirle nada a nadie, por fav… — no pude acabar de hablar cuando se despidió de mí. Tenía que salir de ahí y buscar la ayuda de mis compañeros, pero ¿Podría confiar en ellos? Mis pupilas se contrajeron del pánico y mi corazón bombeaba a toda velocidad, tenía que huir de ahí.

Quise intentar salir corriendo, pero la mano de Sohem - que estaba sobre el respaldo de la silla - se movió de forma ágil hasta mi nuca, estampando mi cabeza sobre la mesa hasta tres veces. — Sohem, por favor. No voy a decir nada, me puedo quedar en esta isla ¡No hay nadie! — supliqué con la sangre bajando desde la herida de mi frente y con lagrimas en los ojos, intentando liberarme – sin éxito – del agarre. El hombre parecía no entrar en razón y yo cada vez caía más en la desesperación de ver como mi vida peligraba a cada segundo que pasaba. — Sigo teniendo dinero de la herencia de mi exmarido ¡Es todo tuyo! Pero para por favor, ten piedad… aarg.. arrgh... — volvía a suplicar llorando por mi libertad, pero siendo interrumpida tanto por su mano en mi garganta como el fuerte impacto que recibí al estamparme Sohem contra el suelo. La mesa también parecía llorar por el sonido que había salido de ella después del impacto que había provocado Sohem, parecía que ninguna de las dos íbamos a ser escuchadas esa noche. Como último recurso intenté seguir peleando por mi vida llevando mis manos a la de Sohem, en un intentó desesperado para apartarla, a la vez que movía sin parar mis piernas, dando patadas al hombre. Tantas eran mis ganas de vivir que me arañé el cuello dejando líneas de sangre además de arañar también a mi antiguo jefe. — N-no.. S-So.. hem… — mi último suspiro de aire fue suplicando porque el hombre me soltara, al igual que hice con Viktor. Cuando la oscuridad me empezó a abrazar supe que no me iba a soltar, mis lagrimas no cesaron de salir de mis ojos rojos por la falta de oxigeno y mis pulmones se iban vaciando por momentos. Apenas entraba aire por mi boca o mi nariz aunque intentara dar grandes bocanadas, todo se volvió negro a mi alrededor, haciendo que poco a poco fuera llegando al centro de mi visión y solo pude escuchar una canción cada vez más lejana hasta que dejé de oírla ¿Aquel había sido mi castigo por ser una cazafortunas? Me había gustado mucho convivir con el grmio, solo esperaba que allá donde vaya ahora, sea igual de bonito que aquella isla del cielo a la que fuimos justo después de conocernos. Pero sobre todo que mis compañeros no contaran con la misma suerte que yo, porque Viktor, Carmilla y Shoto había demostrado ser buenas personas con ella.

off

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Una noche en el Parabellum - por Chloe Dendro - 10-01-2025, 03:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)