Vicios son vicios [Aventura T2 - Presente Absoluto]
OST

En apenas una miserable fracción de tiempo he logrado dos hazañas. 

La primera, esquivar uno de los virotes de Folk, ha sido determinante para la poca voluntad que me queda de pelear. No sé por qué empezó todo esto, pero desde el principio he sentido un terrible sabor de boca al respecto, esta pelea está mal.

No me entendáis mal, no creo que las peleas puedan estar "bien", pero pueden servir a un propósito, representar algo. Esta, a pesar de la dificultad con la que todavía respiro, más se había sentido vacía y carente de significado. Como la rabieta de un niño que no entiende por qué su padre no puede comprarle el juguete que le gusta porque no hay suficientes ingresos en casa, sencillamente algo triste de ver. Pero que me parta uno de esos rayos ahora si el niño no me ha dejado un par de agujeros bien distribuidos por el cuerpo... — No se puede hacer nada...

La segunda, he sobrevivido lo suficiente, no habrá más combate. Folk, maltrecho y doblado sobre sí mientras recibe los golpes de aquellos que una vez se consideraron sus iguales, ahora no tiene capacidad de pelea. Y yo... Yo nunca vine a matar a nadie en primer lugar, dentro de lo posible, quiero ayudar a ese Mink.

La ayuda no suele ser desinteresada, pueden existir muchos motivos para prestar una mano a otra persona, pero en su mayoría siempre existe egoísmo tras esas acciones. Compensar algún mal acto, sentir una superioridad moral o sencillamente la satisfacción de lo que uno cree que es correcto. En cualquier caso, incluso si esto beneficia a otro, sólo es para alimentar la propia hipocresía del buen samaritano. 

Yo no soy distinto, lo supe en mis días con Eleon, soy un triste hipócrita. Pero si ese es el estatus que se necesita para salvar a aquellos como Folk, víctimas de una sociedad que no da oportunidades y limita la libertad de elección, definitivamente lo llevaría por duro que pudiese ser el tormento de los autoproclamados "fuertes". — Esta noche lo he decidido, Folk. No hay un escenario en el que te deje aquí, de algún modo, te voy a salvar.

Enfundando el Long-Range Choice, salto hacia delante reduciendo la distancia con mi objetivo diez metros. La multitud sigue propinando flacos puñetazos y patadas al chico que solloza en el suelo, sin entender qué ocurre. En sí, individualmente los golpes parecen insignificantes, pero el número de ellos acaba encontrando aberturas que golpean las zonas afectadas de la rata, debe estar recibiendo bastante daño.

Los gritos y lamentos resuenan con eco en la calle al compas de los relámpagos que cortan el cielo. La melodía que se reproduce en el barrio esta noche no es alegre, aunque rara vez lo es cuando tiene que ver con la pobreza. Aterrizo, es más sencillo cuando no me están disparando, y vuelvo a saltar.

Me paro frente al demacrado grupo. Sé lo que debo hacer y también sé que no será fácil, no después de lo que han visto, de lo que han perdido y definitivamente no después de haber sentido como lo han hecho durante todo este tiempo. El corazón de la gente es curioso. — Dejadle... Sé lo que ha pasado esta noche, yo también me he llevado una parte —, digo señalando las visibles heridas en mi cuerpo. — Pero también sé que una vez, no hace mucho, le queríais.

Saco el trozo de papel que había empezado todo este problema y señalo una línea en particular:

Cita:...tan nerviosos y nuestro kerido Folk, el bueno de Folk... Alguien tien que acabar con sus sufrimientos, está fuera de sin, e un pe...

— Esto no es una nota de odio, nadie que haya escrito esto podría sentir algo así. — Las palabras fluyen graves y aceleradas mientras llueve, pero no son esas gotas las que caen de mis ojos mientras grito. — Esto es una petición de ayuda por vuestro amigo, y eso es lo que he venido a hacer, ayudar. — Me detengo por un segundo, eligiendo bien mis próximas palabras. — Así que, por favor, dejadme ayudar, dejad de golpearle y me lo llevaré.

BELICO

Mensajes en este tema
RE: Vicios son vicios [Aventura T2 - Presente Absoluto] - por Casca Belles - 09-01-2025, 12:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)