[Pasado] La civilización oculta
Volví al día siguiente como fue prometido, seguir el camino hacia donde se asentaba la civilización perdida de la tribu Sardana no era para nada sencillo si no se media lo que median ellos, grandes acantilados cortaban el paso, pero por suerte contaba con un buena agilidad para poder sortearlos, tras más de una hora y media de camino, muchísimo más que el ínfimo cuarto de hora que tardemos en llegar cuando Hylda me llevaba en su hombro, por fin pude ver el sendero que llevaba a la villa, rodeado de flores de distintos colores, las cuales prefería no tocar.

Lentamente me adentré por el camino, el cual se rompía a tan solo 50 metros en dos direcciones, según Hylda el de la izquierda llevaba a una trampa de arenas movedizas y el derecho al poblado, razón por la que la piedra que estaba justo a la mitad de la partición del camino apuntase a la trampa, no quería imaginarme cuánta gente habría debajo de esas arenas movedizas, lo que tenía seguro es que yo no sería una persona más en las profundidades de esa arena del diablo.

Seguí el camino hacia la aldea, a cada metro el bosque alrededor del camino se volvía más espeso y frondoso, no tarde mucho en sentirme observado, la misma sensación que tuve al venir con Hylda, el putísimo bosque parecía tener ojos, ojos que te miraban fijamente y te juzgaban a cada paso que dabas, como si esperasen el momento en el que hicieras algo indebido al bosque para saltarte a la yugular como si se un felino depredador se tratase.

Pude ver a Hylda sentada con las piernas cruzadas en la entrada de la villa oculta, cuanto más la veía más creía que si Kisuke la conociera sería capaz de quedarse a vivir aquí con alguna excusa como protegerles de todo mal o algo por el estilo, era una mujer madura y fuerte, muy fuerte de hecho. Justo el tipo de mujer que atrae a mi mejor amigo, avance sonriendo por imagen mental de Kisuke intentando ligarse a esa montaña de músculos de pelo rosado, sin duda sería una escena digna de presenciar.

Llegué hasta ella mientras me encendía un cigarro y jugueteaba con el mechón de pelo que caía sobre mi frente, dando un aire de despreocupación a la mujer Oni.

"Buenos días Hylda, me ha costado horrores llegar hasta aquí BATOTOTO"

Hylda me sonrió y me saludo de vuelta, comentando que si el paseo hasta aquí me había parecido duro el que me esperaba hasta llegar al corazón del bosque, lugar donde me iba a enseñar los secretos de las plantas y frutas de la isla, me parecería el mismísimo infierno, me ofreció su mano nuevamente para subirme a su hombro, me subí y me llevo hacia su hombro derecho, tras lo cual nos encaminemos, o más bien ella conmigo acuestas, hacia el corazón del bosque de isla Chisi.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] La civilización oculta - por Zorak - 23-12-2024, 11:01 PM
RE: [Pasado] La civilización oculta - por Zorak - 31-12-2024, 03:10 PM
RE: [Pasado] La civilización oculta - por Zorak - 01-01-2025, 06:41 PM
RE: [Pasado] La civilización oculta - por Zorak - 08-01-2025, 01:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)