[Presente relativo] Un otoño tranquilo
Cuando entraron en la cocina, Kisuke se dispuso a preparar una buena dosis de café, era hora de almorzar, así que le señaló a Panda la zona donde estaban las provisiones para que preparase un sencillo tentempié para acompañar el café.

-Pon algo de comida en un par de platos Panda, que ya va siendo hora de almorzar y mis tripas parecen un león... kuhahaha.

Curioso, observó mientras terminaba de preparar el café, como su amigo buscaba un bulto que parecía bastante sucio, y de hecho, olía a culo de mono y lo puso encima de la mesa. El pescador no dijo nada puesto que sabía que su amigo no era capaz de oler ni uno de los pedos atómicos que se tiraba él por las noches, así que lo miró con cara inquisitiva y esperó a que hablase.

"Más vale que haya algo bueno en esa bolsa, porque si no le tiro por la borda... y a la bolsa también."

Entonces empezó a sacar objetos de la misma, unos guantes y unas punteras bastante descuidados y sucios, pero que parecían sólidos a pesar de la herrumbre que mostraban, y después algo que llamó instantáneamente la atención de Kisuke; una katana, muy descuidada y en un estado bastante deplorable, pero era una katana. La agarró al vuelo cuando se la lanzó Zorak y la desenvainó con cuidado.

-Evidentemente no es como si fuese a sustituir a mi "alma", pero no cabe duda de que si me es de utilidad le daré uso.

En ese momento, centró su atención en la espada y apenas se dio cuenta de las demás cosas que estaba sacando Zorak, entre las que se encontraban un botiquín para cada uno y un den den mushi blanco, de los que se suponía era imposible interceptar sus llamadas. Ciertamente, el botiquín y el den den mushi blanco eran dos objetos que iban a serles de muchísima utilidad pero su mente ya estaba centrada en la nueva adquisición que tenía entre sus manos. Sin duda necesitaba un lavado de cara urgente, pero tenía la sensación de que podría serle útil, al menos hasta recuperar su preciada Yamigiri.

"Me pondré a trabajar en dejarla a punto para el combate."

Observó que la hoja estaba mal cuidada y el filo tenía además de manchas de sangre y otras cosas inidentificables, algunos bordes mellados, por lo que se levantó y agarró sus cosas para cuidar la katana, y se fue a la cubierta sin mediar palabra.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Un otoño tranquilo - por Kisuke Kageyama - 07-01-2025, 09:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)