[Presente relativo] - Rojos que no ven, corazón que no miente... O algo así
Garnet estaba seguro de que alguien como Triana cogería el concepto y la teoría que había detrás del Kenbunshoku Haki, y aún más teniendo en cuenta que ella estaba ya familiarizada con el haki, cosa que, sin lugar a dudas, facilitaría el entrenamiento. De esta forma, la mujer, sin mediar ninguna palabra y sin mostrar casi ninguna expresión, prestó suma atención a la explicación que estaba dando el músico de los Alas Negras. Que no preguntara nada sobre la marcha era un buen indicativo de que estaba pillando todo al bueno. 

Lo que si sorprendió a Garnet fue que Triana también hubiera entrenado con Kaelith, ¿fue él quién le enseñó el haki de armadura acaso? No pudo evitar reír nasalmente - deshaciendo su postura de meditación - cuando mencionó lo estirado que era y lo aburrido que debió ser entrenar con él.- Ni te imaginas... - Comentó casi derrotado, recordando la somanta de palos que se había llevado casi por cualquier acción que realizaba.- Sólo ir a su dojo en tanga el muy tolai me golpeó con toda la funda de la katana, ¿es o no es? - Replicó de morritos, cambiando su rostro por uno más serio.- Aún así, fue un buen maestro, y gracias a él pude hacerme con ese haki en cosa de un día o así... - Declaró con los ojos cerrados, cruzándose de brazos y meditativo, para seguidamente volver a abrir sus párpados para mirar directamente a la mujer rubia.- Sí, sé que soy la repera, pero me huelo a que tú lo sacarás en menos tiempo, ¿es o no es? - Confió el pelirrojo en la capacidad que poseía Triana para mantenerse en aparente calma, cosa que le podría ayudar en demasía a conseguir concentrarse para alcanzar el haki.- Así que eso... -  Dio unas palmadas en el suelo, en frente suyo.- Vamos a darle al tema. Como he soltado antes, lo primero que tendrás que hacer será meditar, intentar dejar la mente en blanco... Es raro, pero la base del haki de observación es, aún sin coscarte de nada, coscarte de todo, ¿es o no es? - Explicó, volviendo a adoptar la postura de la flor de loto.- No sé si irá contigo, pero es importante que durante la meditación te aceptes a ti y a todo lo que te ata. O si no, no podrás dejar el cogote en blanco y alcanzar la paz interior, ¿es o no? - Añadió, cerrando los ojos y recordando como, cuando el aprendió el Kenbunshoku Haki, tuvo que hacer las paces consigo mismo por todo lo que había ocurrido con los Shogun Gari desde que su viaje comenzó. Aceptar que esa gran mancha de muerte, destrucción, desolación y pérdidas no se iría nunca de su vida, fue clave para que Garnet pudiera avanzar en el dominio del Haki de Observación.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Rojos que no ven, corazón que no miente... O algo así - por Garnet D. Matlock - 06-01-2025, 09:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)