[Presente relativo] - Rojos que no ven, corazón que no miente... O algo así
Garnet parecía emocionado de verme. Por un momento pensé que iba a hacer alguna de las suyas, pero se contuvo y se presentó de forma bastante tranquila. Aún así, podía ver en él las ganas de comenzar con el entrenamiento. No tenía ni idea sobre el otro tipo de haki. No me hacía una idea de qué podría ser capaz con él, así que me vino muy bien la explicación que el músico comenzó a darme antes de empezar. En ocasiones la explicación era un poco confusa, pero hablaba con tanta naturalidad que pude hacerme una idea. Era un poder que provenía del mismo lugar que el otro haki, pero se empleaba de forma muy distinta. Por lo visto servía para percibir las intenciones de la gente y poder apreciar a grandes rasgos su poder. Parecía bastante útil, especialmente si se combinaba con el que ya conocía.

Por lo que Garnet mencionó supe que ya se lo había enseñado a Tobías y a Sasha. Eso era una muy buena noticia, significaba que ya teníamos adelantado mucho camino. Además, él y Sasha se llevaban muy bien, así que era el maestro perfecto para ella, sobre todo en este tipo de entrenamiento. El haki que yo le enseñé podía entrenarse de diferentes maneras, pero el objetivo era el mismo, fortalecer zonas del cuerpo o incluso el cuerpo entero. Eso sonaba bastante interesante, a diferencia de lo que él me acababa de contar. A mí me pareció bastante curioso, pero si le diésemos a elegir a Sasha seguro que escogía el primero sin dudar. Este requería más paciencia y atención, algo de lo que carecían muchos en la banda. Tal vez así comenzasen a darle importancia a la meditación.

Tal y como esperaba, el músico me avisó de que el entrenamiento consistiría principalmente en la meditación. De vez en cuando no estaba mal, realizar entrenamientos de este estilo. Pero lo que más llamó mi atención era que mencionó a Kaelith. No sabía qué Garnet también había entrenado con él, aunque tenía sentido, creía recordar que me contó que no había demasiados maestros que enseñasen el haki. -¿Kaelith? En Skypiea y él también fue mi maestro. Era bastante estirado, no me imagino el aburrimiento que tiene haber sido para ti entrenar con él -le dije recordando mis tediosas sesiones de entrenamiento.

Tal vez él hubiese tenido suerte y podría haberle ido mejor, pero no me quería ni imaginar cómo sería un entrenamiento basado en la meditación con ese tío. De momento Garnet lo estaba haciendo bien, aunque tenía algunas dudas. -Podemos empezar cuando quieras, estoy lista.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Rojos que no ven, corazón que no miente... O algo así - por Triana Tempesta - 06-01-2025, 08:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)