Vicios son vicios [Aventura T2 - Presente Absoluto]
Con el rugido de la lluvia, los ecos de los gritos y el caos de la batalla a mi alrededor, intento centrarme en lo único que puedo controlar: mis propios movimientos. La adrenalina martillea mis sienes mientras busco un refugio temporal. Cada paso se siente como un juicio, los adoquines resbalan bajo mis pies, y el sonido de mi propia respiración parece llenar el mundo.

Folk está enfrente, y no hay duda de que está consumido por algo que lo trasciende. Sus movimientos, aunque erráticos, son letales; cada salto, cada virote disparado con su ballesta improvisada, tiene una precisión macabra. Mis manos tiemblan mientras trato de estabilizar mi Long-range Choice, pero la humedad y el dolor hacen que hasta eso sea un desafío monumental.

"¿Qué haría Eleon ahora?" pienso, recordando sus palabras siempre cargadas de pragmatismo y mordacidad. "Acho, piensa como si tu pellejo fuera el premio." Claro, porque eso hace todo más sencillo.

Algo pasa, Folk se mueve una vez más, tan inhumanamente rápido como las veces anteriores. Sin embargo algo es distinto, esta vez veo sus movimientos. "¿Es más lento? Si, eso está claro, pero no es todo, ¿verdad?" pienso adivinando mi siguiente acción. Después de todo, Eleon siempre decía lo mismo "Acho, si te pillan corre como si fuesen a jugar al ping pong con tus pelotas". Así que eso es lo que voy a hacer.

Folk y yo saltamos prácticamente a la vez. Él quiere acercarse y yo sé que ese aliento no es uno que quiera oler. No puedo evitar pensar que es una escena como la persecución del ratón y el gato. —¿¡Y por qué me toca a mí ser el ratón!? Esta de entre todas las veces... — grito en el aire, claramente disgustado.

Todavía en el aire, algo inesperado sucede. Gente inesperada, para ser concretos. 20 personas en terribles condiciones habían aparecido en algún momento y ahora me están superando mientras Folk acorta nuestra distancia poco a poco. — ASUDEN AL PAYO — Grita uno — FOLK LO VA A DEJAR PICAO — Grita otro — ASUDEN AL PAYO POR LO NINIOS — Se vuelve a escuchar. — VAMOS ES NUESTRA ÚLTIMA OPORTUNIDAD, NAIDE HA VINIO A AYUDERNOS.

— ¡Esperad! —Grito con fuerza, —¡Si seguís en esa dirección vais a morir! — Pero no me escuchan, y si lo hacen, prefieren ignorarme. — No se puede hacer nada... —, digo finalmente, sin entender por qué me importan estas personas que no he visto en mi vida.

La carnicería frente a mí no tiene sentido, Folk rasga los pobres cuerpos de al menos diez personas en cuestión de segundos, sin frenar su avance. Algunos de los supervivientes han conseguido dañarle un poco, pero sus ojos siguen clavados en mí, con una intención asesina superior a nada en el margen de lo racional. Planta los pies y dispara con una técnica asombrosa, apuntando por encima de las cabezas que tenían aún algún cuerpo sobre el que soportarse, el virote está viajando en curva hacia mí, a una velocidad alarmante.

El silbido viaja sobre el viento más rápido que yo, sin embargo consigo ganar suficiente distancia para evitar un impacto. El primero que no encaja alguna parte de mi cuerpo, ahora agujereado dos veces. Quiero acariciar el momento, pero la imagen de los múltiples cuerpos apilados tras Folk me lo impide, una lágrima se escapa de la prisión que son mis ojos y cae sobre el Long-Range Choice justo cuando aprieto de nuevo el gatillo. Junto a un trueno, el disparo ruge, Folk debe caer. 

Sin perder tiempo corro, ampliando más la distancia con la rata. Pidiendo perdón en mi mente a la gente que sin duda morirá. —No se puede hacer nada... Ahora mismo mataría por un cigarro.

BÉLICO

Mensajes en este tema
RE: Vicios son vicios [Aventura T2 - Presente Absoluto] - por Casca Belles - 05-01-2025, 09:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)