[Presente absoluto Auto T3] Poniéndose al día
Día 12 de otoño del año 14.
En el Saint Fermín, costa de isla Chisi.

Llevaba toda la noche trasteando con los aceites de las plantas de la isla, intentando poner toda mi atención a las reacciones que se producían al mezclar los aceites y los polvos en los que previamente había convertido los pétalos de las flores de aspecto peligroso de la isla, aunque se debían manipular con sumo cuidado hasta su secado, gracias a Hylda había aprendido a hacerlo sin correr riesgos innecesarios, ahora el tema de mezclarlo y que valiera para algo era otro cantar, así que después de toda una noche lidiando con la frustración de no conseguir mi objetivo y sumado a los terribles y potentes ronquidos de mi amigo Kisuke decidí que era hora de descansar un rato y despejarme de mis prácticas de curandero.

Estire los brazos sobre la cabeza, buscando el crujir de mi espalda mientras me estiraba, Maeve me miraba desde su cartel de se busca, yo por mí parte me bese los dedos índice y corazón de la mano izquierda y los lleve hacia los labios del wanted de mi amada. "Te echo de menos, Kori" pensé mientras miraba esa mirada grisácea con un dejé rojizo, me giré intentando sacar los pensamientos de preocupación al no saber nada de ella en los últimos dos años, si Maeve se enterase de que pensaba en ella preocupado seguramente diría algo así como "crees que soy una damisela en apuros? No me hagas reír Zorak" pensar eso me hizo sonreír mientras marchaba del camarote hacia la cocina, me acerqué a la cafetera y prepare un café largo, me lo lleve a la mesa y me senté en ella viendo que el último periódico que nos había llegado estaba sobre la mesa con varios carteles de "Se busca", seguramente ambos de mis compañeros habían leído ya el periódico, pues les gustaba estar al tanto de todo lo que pasaba en el mundo, cosa que yo también debería comenzar a hacer si quería ser digno de ser el jefe del equipo.

Le di un sorbo al café y saque un cigarro, llevándolo a la boca y encendiendo el mismo, para luego agarrar el periódico y ponerme a leer, no sin inconscientemente decirme a mi mismo que posiblemente está vez si hablasen de Maeve. La primera plana se la llevaba un gordo calvo bajo el título de "Guerra de Yonko" según recordaba de lo que me explico Kisuke, los Yonko eran piratas con grandes tripulaciones y gran poder individual que tenían incluso territorios en el nuevo mundo, las consecuencias del choque de dos potencias de esa magnitud podrían traer consecuencias nefastas para los civiles cercanos a esos territorios, pero por ahora no podía hacer nada desde el paraíso, así que seguí leyendo, la siguiente pagina hablaba sobre la destrucción de una base de la marina, la G-65, era la primera vez que escuchaba de esa base, pero bien por quien se la hubiera cargado, la noticia continuaba con la muerte de un perro del gobierno al que llamaban "héroe" bien muerto estaba, como todo perro del gobierno debería estar y la noticia finalizaba remarcando la nueva amenaza que suponían los piratas Mushoku.

La siguiente pagina llamó mi atención, un almirante convocaba a los señores de la guerra a Marineford, recordaba haber escuchado sobre ellos mientras Kisuke y Panda hablaban, piratas al servicio de la marina era todo lo que entendí, distinto perro mismo collar, unos putos vendidos vamos. Luego vi a Viktor, la noticia hablaba del duro golpe a la revolución que supuso mi captura, sonreí mientras degustaba el café y le daba otra calada al cigarro, pensando en que cara pondría el perrito faldero del enano enmascarado cuando nos volviéramos a ver, pues la cosa no quedaría así ya que se había atrevido a tomar la posesión más preciada de Kisuke, la siguiente noticia hablaba sobre el destacamento que vino a por mí para llevarme a Impel Down, no mencionaban a mi escuadrón ni mi nombre, parecía que cierta organización sentía algo de vergüenza por como Nokia como la llamaban en el periódico hubiera sido destruida junto a su tripulación por tan solo tres personas del ejercito revolucionario, que más daba, no hacíamos lo que hacíamos por fama.

Las siguientes noticias hablaban sobre un nuevo duo de piratas en el north blue, una reina okama y... La isla Gyojin, lo poco que sabía de mamá es que era originaría de esa isla, seguiría con vida? Estaría en esa isla junto con la familia que más que seguro tendría allí? De todas formas no sabía ni su nombre ni como se veía así que poco sacaría de esas cavilaciones, pero la isla estaba llamada a las armas por su reina por una causa aún desconocida, que estaría pasando en esa isla.

Las siguientes noticias no me interesaban mucho, más allá de una convocatoria abierta para la marina, cosa que no me preocupaba en exceso, más futuros cadáveres para el bando enemigo, pero vi una que llamó mi atención "restauración en Akarui" el hijo de la gran puta de Griffith había reconstruido la casa que le quemé y no solo eso, había reforzado con creces la seguridad, maldito bastardo hijo de puta. Esperaba poder cruzarme con el algún día y arrancarle la tráquea lentamente con mis propias manos, nuevamente el periódico no hablaba de Maeve, donde coño te has metido mi amor, acaso has dejado la piratería? No podía concebir un escenario donde Maeve se apartase de su sueño de reinar sobre los mares, no alguien con su voluntad.

Luego ojeé los carteles de Se busca, me quedé de piedra al ver una cara más que conocida. Que cojones?! Que hacía la cara de mi hermano Jerry con una recompensa de 105.000.000 de berries y porque el nombre rezaba "Artur" y no "Jerry", le di una calada al cigarro mientras pensaba cual podría ser el motivo de que el muy imbécil se hubiera puesto una diana en la espalda de esa manera contando con todo lo que le costó tomar el control de las líneas. Luego vi la de Kisuke, 315.000.000. silbé al ver el monto sobre la cabeza de mi amigo, segui mirando y tras un peliblanco más feo que un frigorífico de espaldas y otro que era la primera vez que veía pero tenía una recompensa de 430.000.000, cosa que me parecía espectacular si se trataba de su primera recompensa, vi a mi buen amigo Panda, aunque nuevamente le habían cambiado el nombre... "Max D. Panda" D.? Que clase de apellido es ese? Porque Panda tenía tres nombres diferentes en sus tres carteles de Se busca? Ya le preguntaría, pero por ahora solo silbé de nuevo al ver la cifra del mink panda, 444.000.000 millones de berries. Simplemente impresionante, al pasar el wanted de mi amigo y compañero me vi a mi mismo, sin la máscara y con mi nueva cicatriz en el cuello, sea quien sea el fotógrafo del periódico cobrada menos de lo que debería, era una foto actual pero al mirar la cifra mi aliento se paró por un segundo, 476.000.000 de berries por mi cabeza, seguramente Viktor se estire de los pelos viendo el precio que tiene ahora mi cabeza, pero esto era un arma de doble filo, está recompensa, sumada la de mis compañeros hacia que sobre pasásemos los 1.000.000.000 de berries, así que quizás sería prudente prepararnos para recuperar a Yamigiri cuando vuelvan a por esas suculentas recompensas que ahora colgaban sobre nuestras cabezas.

Parecía que el mundo estaba preparándose para algo gordo, por lo menos la marina y era mi misión entregada por el Mariscal Nilats el descubrir que llevaba a la marina a estar reuniéndose en torno a Sabaody y como que mi nombre es Zorak Ideale que llegaría hasta el fondo de todo esto por la gloria del ejercito revolucionario. Apure el café y el cigarro, apagando este último en el cenicero que se encontraba en la mitad de la mesa y me levanté llevando la taza de café a la pica, teníamos todos los preparativos hechos, me había despedido de Hylda el día anterior agradeciéndole por sus enseñanzas en el campo de la curanderia y jurado que encontraría a su hija Aurora y le entregaría su mensaje junto a la partitura que se dejó en casa el día que se fue hace ya unos años, me encamine hacia cubierta mientras llamaba la atención de mis compañeros para despertarlos, teníamos que acabar de cargar víveres para el viaje que nos esperaba y yo tenía que hablar con nuestros "invitados" Sam y Sung, pues no podía malgastar comida para ellos en este viaje, así que se quedarían aquí en Chisi, pero incomunicados totalmente, en manos de la naturaleza estaba el que sobrevivieran o no, yo tenía que velar por los míos y un dragón no debe sentir piedad por las ovejas, si eran lo suficientemente fuertes saldrían de esta. Aunque en el fondo de mi oscuro corazón deseaba que por lo menos Sam saliera adelante y si el odio que sentía el marine por mi le valía para ello bienvenido fuera.

Resumen

Mensajes en este tema
[Presente absoluto Auto T3] Poniéndose al día - por Zorak - 04-01-2025, 09:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)