[Presente relativo] Entrenando al rey
Pensé que la idea de Garnet era más brusca, pero me gustó ver cómo lo interactúo con la nube de humo que exhalé en su dirección. Estaba convencida de que le lanzaría un puñetazo, pero en lugar de eso se concentró para imbuir en haki su mano y atrapar una fina hilera de entre toda aquella humareda. A pesar de que no tenía demasiadas esperanzas, pude ver con sorpresa cómo conseguía sostenerla en su mano. No sabía cómo nunca se me había ocurrido. Yo me había limitado a cortar todo lo que se me ponía por delante, pero, desde luego, aquella era otra forma de entrenamiento. —Increíble— dije en voz baja sin quitar la vista de aquel espectáculo. Cuando aprendía algo nuevo y pensaba que ya nada podía sorprenderme siempre ocurría algo que superaba mis expectativas. Un ejemplo perfecto de ello era lo que acababa de pasar y lo que iba a suceder justo a continuación.

Tras agradecerme el entrenamiento, Garnet no espero más tiempo para darme explicaciones sobre lo de la tal Ikirami. Tal y como imaginaba, lo suyo no se limitaba a una charla sobre el haki, ni siquiera a una amistad. El músico estaba convencido de que habían salido juntos, aunque yo seguía pensando que era una estrategia de esa víbora. En mi mente no era una opción que ella por voluntad propia hubiese tenido la fantástica idea de echarse como novio un pirata. Me quedé en silencio escuchando su historia y alucinando con cada detalle. Seguro que a Aspros le habría encantado estar ahí para enterarse del chisme. Eso me llevó a preguntarme cuántos más miembros de la banda sabían aquello. Estaba segura de que yo no era la primera que se enteraba. De hecho, no me sorprendería ser la última. Una de las cosas que más me gustaban en este mundo era el cotilleo y el drama, las numerosas revistas del corazón que guardaba en mi camarote lo confirmaban, pero no era tan gracioso cuando sucedía en tu propia casa. Prefería seguir limitándome a leerlo en revistas y sin conocer a los implicados. Por lo menos parecía que Garnet se había dado cuenta de su error, aunque también había dicho que era ella la que ya no le hablaba, lo cual significaba que, aunque parecía ser consciente del peligro de aquellas relación, la habría continuado si ella no hubiese desaparecido. Puede que ya hubiese obtenido la información que buscaba o que se hubiese cansado. Según Garnet, no le había contado nada de interés y más le valía.

Suspiré profundamente pensando en cómo podría afectarnos aquello. Tampoco es que yo guardase ningún as bajo la manga que pudiese sorprender y derrotar a los marines. Me gustaba ser directa, si me veían en mi cartel de wanted con dos katanas eso es lo que les daría. No necesitaba nada más. Tampoco creía que Garnet hubiese contado nada sobre sus compañeros Sasha o Tobías que pudiese ponerles en peligro, ni siquiera nuestros planes de futuro, ya que no teníamos nada claro, o nuestro destino, porque eran Aspros y Sasha los que tenían eso bajo control. Ni siquiera yo sabía a dónde narices nos dirigíamos.

—Vale —le respondí escuetamente mientras pensaba en sus últimas palabras. No pensaba imponerle ningún castigo, no era su madre y tampoco solucionaría nada, pero me gustó su idea sobre compartir información. Por lo menos la pelirroja no era la única que se había marchado de ahí con las manos llenas. No podía saber si esa información sería fiable o más mentiras de los marines, pero era mucho mejor que nada. —Entonces doy por finalizado tu entrenamiento y, por supuesto, espero que me cuentes todo, absolutamente todo, lo que te haya dicho esa mujer.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Entrenando al rey - por Triana Tempesta - 04-01-2025, 01:23 PM
RE: [Presente relativo] Entrenando al rey - por PX-3 - 07-01-2025, 01:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)