[Presente relativo] Entrenando al rey
Garnet había conseguido completar la aparentemente sencilla mas ardua tarea que le había encomendado su maestra Triana. No obstante, sabiendo ya completamente que con ese poder, uno puede ser capaz de tocar y dañar lo intangible, no se quedó contento con ello, proponiéndole a la espadachina un último experimento quién, seguramente, había pillado la razón detrás de aquella propuesta. La doctora de los Alas Negras, de forma breve y concisa, accedió de buena manera, sacándose uno de sus apreciados puros para llevárselo a su boca y encendérselo, no sin antes haber visto como fruncía el ceño al nombrar de nuevo a la marine.- Si esto sale bien se lo tendré que acabar soltando todo... - Se prometió a sí mismo. No podía ni debía haber secretos entre amigos y camaradas.

Seguidamente, Triana, tras darle una calada a su puro, exhaló una buena cantidad de humo que acabó rodeando al pelirrojo en un manto de niebla grisácea.- A ver como va esta vaina... - Soltó para, a continuación - y sin necesidad de usar su Kenbunshoku Haki -, aunar todo su espíritu, aura y concentración en sus dos manos. Ciertamente, aquel haki era raro pues, a pesar de que lo que le había dicho Triana era veraz en relación a que "creer que uno puede con todo, y sentirse poderoso" ayudaba a manifestarlo, a final del día no sentía un verdadero aumento de poder cómo tal. Era todo un tanto paradójico, pero eso ahora era lo de menos. Debía probar de primera mano si, realmente, podía ser capaz de tocar algo intangible como lo era el humo.- Allá vamos, Garnet - Se dijo mentalmente para abrir de sopetón sus manos a la par que extendía sus brazos y, seguidamente, abanicarlos, como si un abrazo fuera a dar - y con cuidado de no darle a Triana - mientras cerraba bruscamente sus puños, haciendo el ademán de agarrar algo que, por lo general, no debería poder agarrar.

Cuando Garnet se quiso dar cuenta, ahí estaba, una hilera de humo, que pretendía huir sin éxito, se encontraba atrapada en cada una de sus manos. Al presenciar esto, los ojos del skypiean se iluminaron, haciendo que sonriera ampliamente.- ¡Al loro, colegui! ¡Mira! - Le dijo a Triana, acercándose a ella, y extendiéndole ambas manos para que pudiera comprobar el agarre.- Es verdad eso de que se puede tocar cosas chungas de estas, ¿es o no es? - Comentó con emoción para, seguidamente, soltar aquellas pequeñas columnas de humo hacia la mujer.- ¡Gracias por el entrenamiento, colegui! - Agradeció el pelirrojo el poder haberse hecho más fuerte gracias a las enseñanzas que le había impartido la mujer. Sin duda algunas, había sido una excelente maestra. Seguidamente, el rostro del pelirrojo se tornó serio.- Y bueno, creo que el menda te debe una explicación. - Se llevó su diestra al cogote y cerró los ojos, tomándose su tiempo para ver como le decía lo que tenía que decirle.- Sasha y Tobías ya lo saben, ¿cómo es que una marine se tomo la confi para contarme cosas de ese palo? - Abrió los ojos, encontrándose de bruces con los azulados iris de Triana.- Bueno, pues porque estuvimos saliendo... - Dejó un par de segundos a que la rubia procesara la información, desviando su mirada hacia el suelo.- Al principio sólo era tonteo y una especie de morbo por tirarme a una marine pero, ¿no resultan las relaciones imposibles de lo más molonas? - Afirmó, diciendo esto último mirando directamente a la rubia apenado.- Se supone que nos queríamos de verdad pero no me habla ni nada ya, pueje... Pero no te rayes, no le he dicho nanai de vosotros ni de vuestras habilidades. - Y tal y como hizo con Tobías, Garnet se arrodilló frente a Triana en señal de disculpas.- Sé que he sido un cabeza hueca y que me he dejado llevar por un par de peras, pero eso no quita que por mi instinto sexual os haya podido poner en peligro. - Agachó a un más su cabeza.- Perdón, Triana, el menda aceptará cualquier castigo que me pongas - Concluyó, alzando la cabeza hacia la rubia.- Eso sí, en "compenesación"... O como se diga... Sé
algunas cosas sobre su división de marines que igual puede interesar...
- Intentó reducir su condena a cambio de alguna información que poseía.
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Entrenando al rey - por Garnet D. Matlock - 04-01-2025, 12:57 PM
RE: [Presente relativo] Entrenando al rey - por PX-3 - 07-01-2025, 01:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)