[Presente relativo] Un otoño tranquilo
Kisuke hizo acto de aparición pero decidió ignorarme, cuando estaba por volver a la carga para molestarle de nuevo Panda expuso el problema que había llevado a llamarme a cubierta, extendió algo de tela de las velas y con solo tocarlo se notaba que era un buen material podía dar fé de ello gracias a mis conocimientos sobre comercio, preguntó sobre nuestra situación económica debido al alto gasto que supondría arreglar las velas usando buenos materiales.

Quizás podría... No, no debía. Hylda me había confiado a mí el conocimiento de la tribu así como su localización, así que aunque confiaba en mis dos amigos total y plenamente, no tenía el derecho de hablar sobre ellos ya que la misma Hylda me pidió que llevase el tema con suma discreción, era el motivo por el que aún no les había entregado los objetos que había adquirido tiempo atrás de la colección de objetos de la tal Aurora, aunque ahora que lo pensaba debía entregárselos ya.

"Veamos..."

Dije mientras hacía un ágil movimiento de manos y metía la mano derecha en el bolsillo de Kisuke y la izquierda en el de Panda, sacando ambas carteras y abriéndolas para sacar el dinero, dejé caer al suelo las carteras vacías de dinero y me encamine hacia uno de los barriles que nos servían improvisadamente de mesas en cubierta, dejé ambos fajos de billetes en el mismo y rebusque en los bolsillos de mi cinturón hasta encontrar mi cartera, de la cual saqué otro fajo y comencé a contar.

Mi monto de dinero era 11983000, dejé mi fajo sobre el barril y agarré el fajo de Kisuke, tras un rato contando su monto era 1183600, lo dejé en el barril y seguí contando, está vez el monto de Panda el cuál era 1144300.

Guarde mi monto en mi cartera y agarre ambos fajos, entregándole el dinero a cada uno de mis compañeros.

"En total tenemos 3.526.200 berryes, así que no te preocupes por el dinero Panda."

Parece que al final no estaremos mucho más tiempo en esta isla, así que sin duda era el momento oportuno para entregarles las cosas que traje.

"Por cierto, si no te corta el ritmo acompañame a la cocina, tú también Kisuke."

Giré sobre mi mismo y me encamine hacia la cocina, la cual solía ser el centro de reuniones, aunque está vez era simplemente para repartir los objetos que guardaba en la misma cocina, ya que también hacía sus funciones de bodega.

resumen y explicación
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Un otoño tranquilo - por Zorak - 03-01-2025, 04:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)