[Presente relativo/Entrenamiento de Haki] Ser más fuerte morir en el intento
La propuesta de Kisuke era clara, buscar una activación del haki instantánea para poder usarlo en contragolpes, no me sorprendía para nada que alguien como Kisuke pensará en una forma de usar el haki en mi estilo de pelea, a fin de cuentas era, quitando a Maeve, la persona que más me conocía, pero si hablamos del estricto combate, Kisuke era sin duda alguna la persona que mejor sabía como funcionaba mi estilo, cosa que se sentía extrañamente agradable, teniendo en cuenta todos los años que pase auto imponerme el no poder tener amigos ni nadie que pudiese tener una relación fraternal como la que tenía con el antiguo pescador.

Luego se puso a imitar mi pose de combate, cosa que hizo que una media sonrisa apareciera en mi rostro, estaba claro que mi amigo no estaba hecho para ese estilo de pelea, pero que me parta un rayo si no le quedaba bien esa pose, la pose del orgullo de la revolución el Ryosuken. Mimetice la pose con el y me centre en activar el haki de un segundo al otro, aunque era mucho más difícil de lo que pensaba, pues aún tardaba un poco en poder activarlo, suspiraba intentando buscar la calma de mi mente, escuchando el susurro del aire entre las ramas de los árboles, desde que conocí a Hylda había aprendido a disfrutar de esos pequeños placeres que uno tiene a mano cuando usa sus sentidos y el ruido del bosque, por alguna razón me calmaba como si fuera una nana que me cantarán hace tiempo.

Gracias a esa calma por fin sucedió, lo que antes comenzaba como un chispazo ahora nacía como una bola de energía que rodeaba mi puño izquierdo, tras varios intentos logré activarlo también en el brazo derecho, sintiendo la misma sensación rodear mi puño. Ahora solo quedaba comprobar si era capaz de activarlo de esta manera en ambos puños a la vez, desactive la energía del haki de armadura de mis puños y respire hondo, tras aguantar un par de segundos el aire lo comencé a dejar salir lentamente tanto por la nariz como por las agallas de mi cuello, la energía envolvió mis puños a la vez y al instante, estaba listo para seguir con la siguiente parte de la idea de Kisuke, desactive el haki de armadura y miré fijamente a Kisuke mientras me acercaba a el estirando el pie derecho hasta tocar el pie que el mismo Kisuke tenía adelantado.

" Lamento la espera. Cuando quieras, compañero."

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo/Entrenamiento de Haki] Ser más fuerte morir en el intento - por Zorak - 03-01-2025, 01:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)