[Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante
Leyenda

Llevaba ya un rato caminando detrás de aquel pequeño y extravagante grupo por llamarlo de alguna forma, puesto que excepto uno de ellos que era minúsculo, literalmente era más pequeño que mi propia mano, por ello en un principio ni me enteré de que estaba allí hasta que no empezó a hablar. En cambio los otros tres eran gente de grandes dimensiones, similares o más grandes que yo, uno de ellos el de tamaño más reducido era muy feo y peliblanco como característica principal, después había otro que portaba una gabardina marrón y tenía una cabeza similar a la de un Oso polar, pero con el pelo muy largo. Por último, el tipo más alto y corpulento del grupo, su característica más peculiar, además de ser muy feo y algo más alto que yo, eran unos cuernos que portaba clavados en la cabeza "¿Deben ser de verdad o solo un adorno?" me pregunté curioso al verlo, aún así todo aquello no me hizo dejar de seguirlos.

El pequeñito no paraba de hablar sobre ir a comer y que se quería pedir una ración extra de pechuga empanada, para luego mirarme y decirme que si no iba a pasar frio yendo así, cosa que me hizo mirarme y ver que estaba desnudo por completo, únicamente llevaba mis calzoncillos boxes puestos. "¿Qué narices? ¿Cuándo me he quedado desnudo...?" pensé sorprendido mientras sin dejar de caminar empezaba a ponerme la ropa como podía. Mientras hacía esto, el tipo de los cuernos, el cual parecía estar muy contento, ya que por lo que decía había conseguido cumplir la primera misión de la supuesta banda, nos ofreció al pequeñín y a mi unirnos a ellos. "¿Unirme a ellos? Si ni siquiera se quienes son, ni ellos quien soy yo... Aunque la verdad... que podría usarlos de momento para salir de esta maldita isla..." pensé al escuchar las palabras del que parecía el capitán de la banda. 

Mientras me lo pensaba, el feo de pelo blanco, se giró y me pregunto cual era mi nombre. - Hola, soy Artur y solo los seguía para agradecerles el ataque a la base marine, lo que me permitió escapar de ella. - dije con una sonrisa mientras aceleraba un poco el paso para ponerme a la altura de los demás. - Y respecto a la oferta de vuestro capitán, la agradezco y la aceptaré con mucho gusto, aunque como el pequeñín tengo mucha hambre ahora mismo - acepte la oferta del capitán mientras un fuerte rugido resonó en mi estomago.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante - por Artur - 02-01-2025, 12:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)