[Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante
No creo que necesite más vendajes por ahora-Gin. Tampoco creo que quede algún lugar para ponerlos. Rahahaha.

Sobre mi cuerpo los vendajes que Ben había aplicado rápidamente luego de semejante derroche de poder primal (que bien pudo habernos servido contra Sérpico en el cuartel) no tardaban en teñirse de rojo. Mi cara seguro que estaría en los carteles para mañana con un nuevo número debajo. Al menos por ahora, el llevar la cara como una momia me serviría (espero) para evitar ser reconocido. Nos alejábamos del fuego y las columnas de humo que manaban de las ruinas del cuartel, mientras Krull, el pequeño y (no) anciano tontatta no paraba de hablar sobre una cocinera con una historia muy peculiar. La verdad ya me consideraba lo bastante afortunado de haber logrado mi obnjetivo y haber devuelto a la marina por primera vez en mi vida un golpe, luego de que ellos me lo arrebataran todo. Si la cocinera que Krull mencionaba era ella, sinceramente sentiría que me gasté la suerte de todo el mes en una noche, pero no quería hacerme ninguna ilusión. Aún debía leer su carta.

Ashura hablaba tanto como Krull y se le veía... ¿contento? a la mierda qué horrible. Si el tipo ya era feo con la cara seria, cuando su cara se deformaba y su boca se curvaba en ese intento abstracto de sonrisa, ahí sí daba miedo. Carajo, con razón nunca andaba contento, debía causarle dolor tener la cara en esa expresión, pero bueno, al final mtivos no sobraban para alegrarnos. 

Vi entonces al tipo embolado con alas negras que se había unido a nuestra marcha clandestina. No había respondio nadie a mi pregunta antes y ya me comenzaba a incomodar, sé que había salido del nivel de celdas del cuartel, pero nada me aseguraba que fuera un buen tipo como Krull. Mucho menos me agradaba que marchara tan cerca de Krull, no vaya a ser que luego de que el pobre respire el aire fresco de la libertad, termine atacado por sorpresa.

Perdona, amigo. ¿Quién eres? supongo que tienes un nombre-Gin - dije al tipo esperando al menos ese mínimo de información - El capitán dejó la puerta abierta a que quienes huyeran se podían unir-Gin. Tú no pareces ningún cualquiera, con lo que imagino que serías una buena incorporación al equipo-Gin. Miré al sujeto nuevamente ¿por qué iba en calzones? - Me llamo Gin. Rapax Gin-Gin. ¿Y tú eres?

Resumen
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante - por Rapax Gin - 01-01-2025, 11:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)