[Presente relativo] Un otoño tranquilo
Estaba trasteando con las plantas medicinales y los polvos que extraía de ellas, así como el aceite de las mismas en un intento de recrear lo que Hylda me había enseñado en la aldea Sardana, pero aún no estaba hecho del todo a las mediciones y no conseguía que esas píldoras tuvieran el efecto deseado. Me recliné hacia atrás en la silla mientras sacaba un cigarro del paquete de tabaco y lo llevaba a mis labios, encendiendo el mismo y dando una profunda calada intentando repasar mentalmente lo las enseñanzas de Hylda por si recordaba algún detalle que hiciera magia con el mejunje.

Había movimiento en cubierta, recordaba que durante el desayuno Panda había comentado que hoy le daría un buen vistazo al barco y realmente falta le hacía, no tardo mucho en llegarme su voz desde cubierta haciéndome un llamado a la misma.

"Voy a ver qué ocurre"

Dije a Kisuke mientras me levantaba aún con el cigarro en la boca y abría la puerta del camarote compartido con mi amigo y mano derecha, subí a cubierta tapando mis ojos con mi mano izquierda, fijar tanto la vista en mis maquinaciones médicas hacia que el cambio de luz me afectase, pero por suerte poco tarde en estar bajo la sombra de mi compañero peludo, ventajas de ser tan pequeño de estatura supongo.

"Panda qué ocurre? Va todo bien?"

Comenté amigablemente al Mink mientras lo veía con los bultos que parecían las velas, giré mi cabeza hacia donde debían estar las mismas y efectivamente, parecía que el Mink hacia comenzado las reparaciones, aunque aún no sabía bien en que podía ayudar a mi amigo.

"Necesitas una mano en las reparaciones?"

Me giré llevando la mano derecha hacia la boca, haciendo una suerte de megáfono mental.

"KISUKE! MUEVE EL CULO A CUBIERTA PANDA NECESITA MANO DE OBRA"

Aunque no fuera realmente el caso, adoraba molestar a Kisuke cuando sabía que estaba tranquilo, una de mis pequeñas venganzas personales por el viajecito que me dio durante el camino a Baltigo, gusto que estaba comenzando a entender al ejercerlo en su contra, aunque todo sea dicho sin maldad alguna, supongo que así es como se sentía Jerry cuando me molestaba a mí hace ya tantos años.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Un otoño tranquilo - por Zorak - 01-01-2025, 10:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)