[Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones
Ha sido una buena noche. A pesar de los olores fétidos del sitio que se me incrustan en el hocico, he podido dormir del tirón y levantarme descansado. Es algo que no sucedía desde hacía semanas. Quizás desde que controlo mejor mi Stand, puedo relajar más el cuerpo. A saber. Me levanto con calma, con toda la tranquilidad del mundo. Tengo un camarote para mí solo, ya que con mi tamaño, es difícil encontrar compañeros de habitación, y de los que tengo constancia, son del género opuesto. Aunque no me importaría compartir la cama con ella... El caso, me levanto y empiezo a vestirme, como es costumbre. Mis pantalones, mi capa refacherita y mi gorra característica. Un clásico. Entonces es momento de desayunar. Lechita con cereales.
Mientras lo hago, voy pensando en mil y una cosas. Desde mi llegada a la División 21 como en mis compañeros. Apenas he interactuado con Joe y Ryze, cosa que debería de hacer. Con los demás he tenido más suerte. Tarde o temprano voy a tener que jugarme la vida con todos, así que ya me vale la pena hacer buenas migas. La cabeza me va de un lado a otro mientras las cucharadas van y vienen. Pienso en como he ido mejorando mi aplicación del Stand de armamento. En como soy ahora capaz de lanzar todos mis golpes con el mismo. Como lo intangible ya no puede escapar de mis manos. Sin duda el Stand, Waki, Haki, o como se llame, es la forma definitiva de combate. -Hoy toca de observación...- digo a trompicones para mí mismo, con ilusión. -¿A qué hora?- Cuando miro el reloj, puedo ver qué no solo me he quedado dormido, sino que estaba con toda la parsimonia del mundo. -¡MIERDA!-
Salgo corriendo del camarote, dejando a medias el desayuno y lanzándolo por las prisas, manchandome de leche y cereal los pantalones. Voy subiendo a toda pastilla las escaleras del barco, hasta llegar a la cubierta. Salgo del interior del barco con un portazo al abrir la puerta hacia el exterior. Allí estaban todos ya. No parecían haber empezado, pero sin duda, volvía a ser el último. Decido mantener las apariencias de la mejor forma posible, manteniendo la postura, a pesar del sudor de la carrera, el portazo y la ropa manchada. -Buenos días a todos, compañeros. Aquí estoy, listo para entrenar.- digo más tieso que una escoba, avergonzado. Sin duda, era una situación cómica de "tierra trágame". Mal día para estar Chill de cojones.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - por James Brando - 31-12-2024, 02:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)