[Presente relativo] Entrenando al rey
Garnet se asustó bastante cuando vio cómo lanzaba mi ataque hacia sus nalgas, algo totalmente comprensible. No sabía por qué tipo de monstruo me tomaban, pero jamás se me ocurriría hacerle una herida si a uno de mis compañeros, sobre todo porque luego era yo quien tendría que curarla. Cuando la hoja de mi katana chocó contra su objetivo, en lugar de toparse con una parte blanda impactó contra algo con la textura de una placa de metal. —¡ Eso es! —exclamé orgullosa al comprobar que Garnet había dominado muy rápidamente el haki. Todavía quedaban algunas cosas que pulir y, por supuesto, continuar entrenando, pero ahora qué sabía cómo utilizarlo el camino que le quedaba por recorrer sería mucho más sencillo. Tal vez Kenzo tardase un poco más en pillarlo, la verdad era que me sorprendía como Garnet había aprendido a tanta velocidad. A lo mejor no era tan mala maestra.

Ahora que ya sabía cómo imbuir partes de su cuerpo en haki solo le quedaba probar a alternar entre diferentes partes de su cuerpo y familiarizarse con este nuevo poder para ser capaz de reaccionar a gran velocidad. Pero también le quedaba por probar el otro uso de este tipo de haki. No tenía mucha complicación, era básicamente lo que ya sabía, imbuir y golpear. —Lo estás haciendo genial, así que ya puedes probar lo de la roca. Por cierto, casi se me olvida. El maestro que me lo enseñó me dijo que los golpes con haki podían golpear a usuarios con cierto tipo de frutas. No sé demasiado sobre los poderes de estas frutas, pero sé que algunos son capaces de transformar su cuerpo en elementos poco tangibles. De normal creo que es imposible golpearles, pero utilizando el haki serás capaz. Ahora a lo que vamos. Imbuye tu puño en haki y golpea la roca. No hace falta que utilices toda tu fuerza, pero evidentemente sí que tendrás que coger impulso y darle con algo de potencia, así que asegúrate de sentir que estás utilizando el haki y en tu puño o te vas a hacer bastante daño. Cuando quieras —le dije incitándole a comenzar.

Si conseguía realizar esta parte del entrenamiento con éxito, ya no tenía mucho más que enseñarle. Tan solo le quedaría continuar practicando de las formas que se le ocurriesen o que considerase que más le convenían. Además, aunque no usaba armas, no estaría de más que aprendiese también a imbuir objetos. Nunca se sabía cuándo le iba a resultar de utilidad, sobre todo, teniendo en cuenta que podía salvarle la vida frente a algún usuario con una de estas frutas tan peculiares. En cuanto a Kenzo, esperaba que hubiese estado atento a todo. El haki era algo complicado de explicar, sobre todo alguien tan joven e impulsivo como él, así que imaginé que le había venido bien mirar cómo aprendía Garnet para hacerse una idea de lo que le esperaba, lo que tenía que conseguir y cómo lograrlo. Era un joven impaciente, pero también muy insistente. Seguro que si veía que con ese haki se podía partir fácilmente una roca grande de un puñetazo no paraba hasta conseguir dominarlo. Ahora solo quedaba que Garnet le enseñase los frutos del esfuerzo.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Entrenando al rey - por Triana Tempesta - 30-12-2024, 12:34 PM
RE: [Presente relativo] Entrenando al rey - por PX-3 - 07-01-2025, 01:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)