[Presente relativo] Entrenando al rey
Garnet podría haberse desilusionado ante la falta de resultados o la lentitud con la que se mostraban, pero, lejos de eso, hizo un esfuerzo por animarse a sí mismo, como era habitual en él. Por lo general, todos los miembros de la banda tenían una actitud alegre y una gran predisposición, lo cual admiraba bastante. No creía realmente que querer fuese poder, influían demasiados elementos en esa ecuación y la voluntad solo era uno de ellos, pero no quería quitarle la ilusión. Tal vez incluso pensar así jugase en su favor y le hiciese no perder las ganas ni la motivación. —¡Claro que es! —le contesté para reafirmar sus ánimos.

Me centré en darle golpes más o menos con una intensidad similar para no confundirle, aunque no era una tarea muy complicada. Podía ser tediosa también para mí, sin embargo, tal y como le dije, no pensaba parar hasta que pillase cómo funcionaba el haki o me suplicase que dejase de hacerlo. Conociendo a Garnet, sabía que esto último no era una opción, así que no le quedaría más remedio que ponerse las pilas. Tal vez no había sido muy clara con la explicación, pero no se me ocurría una mejor manera de describir la sensación al emplear el haki. Era prácticamente inexplicable, más que nadar una sensación muy diferente a cualquier otra. Era como tratar de describir un color que no existe. No tenía ni idea de cómo finalizaría el entrenamiento. No estaban nada segura de mis lecciones, pero sí confiaba en la motivación de Garnet y en sus habilidades. Por muy baboso y mujeriego que fuese, era bastante hábil en combate y además había conseguido dominar el otro tipo de haki. Era cuestión de tiempo que dominase este también.

Sin que me lo esperase y mientras continuaba dando toques, ya de forma automática, su grito eufórico anunció que no sentía mis toques. Eso era una muy buena señal o una muy mala. El brazo seguía en su sitio, pero tal vez se le había quedado dormido insensible. Al fijarme y sentir los toques de mi espada lo descarté por completo. Había conseguido y muy esa pequeña zona de su cuerpo en haki. Era un primer paso fundamental. Enseguida quiso continuar con el entrenamiento y seguir avanzando, no sin antes hacer una sugerencia indecente relacionada con azotes en el trasero. Estuve a punto de mosquearme, pero tal vez no fuese tan mala idea. Y era capaz de imbuir partes de su cuerpo para protegerse, aunque todavía lo hacía despacio y no de forma instintiva. —De acuerdo, me gusta tu iniciativa —le dije sosteniendo mi katana con mi mano derecha—. Ahora voy a darte unos azotes, pero no con el canto, sino con el filo, así que prepárate— dije llevando hacia atrás mi katana para, justo después, moverla hacia adelante, hacia su trasero expuesto. Sin embargo, en último momento la giraría para darle con la hoja plana por si acaso todavía no era capaz de utilizar el haki con tanta velocidad. Era el momento perfecto para que despertase sus instintos y se protegiese de forma natural. Si no conseguía hacerlo, el resultado no era tampoco tan drástico, tan solo se llevaría justo lo que quería, un latigazo en el trasero del que presumir.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Entrenando al rey - por Triana Tempesta - 30-12-2024, 01:07 AM
RE: [Presente relativo] Entrenando al rey - por PX-3 - 07-01-2025, 01:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)