[Presente relativo] Entrenando al rey
—Pues claro que me lo vas a contar —le espeté para que no le cupiese ninguna duda. A saber qué se le había ocurrido contarle de nosotros o qué cosas le había sonsacado esa mala pécora con cara de ángel. El mal ya estaba hecho, ahora teníamos que saber a qué consecuencias atenernos. Por lo menos Garnet parecía dispuesto a continuar con el entrenamiento y no perder la concentración. Se dio unos golpes en el rostro para volver en sí. También era positivo que no hubiese hecho migas con ningún otro miembro de la marina, o eso parecía. Por lo que dijo, no parecía tenerle ningún aprecio a su superior. Eso estaba bien. Llegado el momento, tendríamos que enfrentarnos a una difícil situación y no podía permitirse el lujo de dudar quiénes eran sus enemigos y sus aliados.

Como si nada, retomó con la misma energía que antes el entrenamiento. Dio varios golpes, tal y como le había indicado, pero no pareció pillar la mecánica del haki, lo cual era totalmente comprensible. Yo tampoco tenía ni idea de qué hacer mientras entrenaba y me tiré tres días intentando descifrarlo por mí misma. Me sentí como una idiota. En lugar de continuar dando golpes sin sentido, me preguntó para hacerse una idea más aproximada. Sería complicado de explicar, pero seguro que con su tenacidad lo conseguiría. Guardé mi katana y me crucé de brazos mientras me sentaba en el suelo. Esto podía alargarse si tardaba en pillarlo.

—Me gusta tu entusiasmo, pero no será suficiente. No pienso nada en especial, no creo que sea necesario pensar en nada, solo tener la voluntad de ejecutarlo, pero claro… —pensé en ese momento en lo complicado que resultaba cuando no sabías exactamente qué sentir o qué hacer —. Lo que siento es como esa zona en la que me concentro se vuelve como de hierro. Irrompible. Te sientes poderoso. Sé que es todo muy ambiguo, así que vamos a probar otra cosa. Concéntrate en esa sensación, saca las fuerzas de algún lugar dentro de ti. Puede que sea similar al otro haki que conoces y eso te ayude. Extiende tu brazo —le dije poniéndome de nuevo en pie y desenvainando la katana con una sonrisa. No estaba segura de que mi idea fuese a funcionar, así que intentaría no cortarle ningún miembro. Sujeté la katana de tal forma que el filo estuviese hacia arriba y la parte no cortante hacia abajo. —Voy a darte toques con la katana en el antebrazo de forma suave. Intenta fortalecer en tu mente esa parte para dejar de sentir los toques.

Si confiaba en mí y no hacía movimientos bruscos no habría accidentes. Tal y como le dije, comencé a darle toques con la parte inversa de la katana. No eran especialmente flojos, pero tampoco usé demasiada fuerza. Ni siquiera le dejaría un morado, por lo menos si lo pillaba rápido y no me tenía así mucho tiempo. —Tienes que sentir una fuerza interior que se extiende hasta tu antebrazo y que te haga sentir que mis golpes están hechos con una pluma. Podemos seguir así el tiempo que sea necesario, yo no me voy a cansar.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Entrenando al rey - por Triana Tempesta - 29-12-2024, 11:08 PM
RE: [Presente relativo] Entrenando al rey - por PX-3 - 07-01-2025, 01:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)