[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Subí como mis fuerzas me permitían por aquel ducto. Mis dedos magullados casi resbalan en un par de ocasiones, pero por suerte mis piernas estaban en mejor condición para hacer el aguante desde abajo. Cada vez que mi brazo izquierdo se esforzaba, un chorro de sangre comenzaba a gotear por la herida del ataque de Sérpico. Solo espero que quien sea que esté debajo no le salpique mucho. Mis fuerzas flaqueaban de a ratos, mientras subíamos por aquel camino que se me hacía infinitamente eterno en comparación a la caída por el mismo hacía unos minutos.

El ruido de la alarma y el caos del nivel de celdas iba quedando atrás, mientras arriba solo podía ver extremidades aleatoriamente superpuestas de los demás que trataban de salvar su propio pellejo. En un breve momento de distracción, sentí cómo el coco que Ashura me había dado casi se escaba de su escondite, y al tratar de tomarlo, por poco perdí el balance. Por suerte no pasó de un susto y pude seguir mi tortuoso ascenso por ese estrecho lugar.

Luego de algunos minutos conseguí salir al vestíbulo por el que recordaba haber caído, y aunque quise detenerme a evaluar el lugar, el temblor del suelo y las explosiones de los niveles inferiores eran apremiantes, así que no perdí mas tiempo y salí del agujero, impulsándome con ambos brazos y corriendo con todo lo que mi agotamiento y daño sufrido me permitían. Cuando había terminado de cruza el umbral de la entrada del cuartel, una súbita explosión nos impulsó a todos por los aires, como si una bestia se hubiera cansado de masticar su cena y decidiera escupirla. Volé hacia adelante por el choque, pero por suerte pude caer bien, dando una voltereta hacia el frente y terminando con mi rodilla izquierda en el suelo, mi pie derecho apoyado y mi mano izquierda también. Otro pequeño brote de sangre. Apreté mis dientes y resistí el dolor.

Lentamente me puse de pie, para ver cómo el edificio se derrumbaba sobre sus cimientos. Aquel marine endemoniado prefirió mandar toda la instalación al carajo con tal de acabar con nuestras vidas y aún así habíamos conseguido salir con vida... Aunque yo estaba ahora mismo más muerto que vivo. Mirá a mi alrededor y pude ver las cara de mis compañeros Ben y Ashura, También vi a Kronk, quien al parecer había sido más ágil que yo, ya que se le veía sin un rasguño. Sonreí al ver que había ayudado a alguien a obtener su libertad. Esto es para lo que me quería hacer más fuerte.

Si necesitad una prueba de lealtad, aquí la tienes-Gin, dije a Ashura, mientras tomaba el coco y lo ponía en sus manos- Lo tuve que buscar entre cientos de marines muertos en mi descenso, y en el ducto casi caigo al vacío por recuperarlo-Gin -Le miré a lo ojos - Sé que para ti no es solo un coco y no lo dejaría jamás sabiendo lo importante que es-Gin. Finalmente viendo su cara, recordé que de peleas mucho, pero no era el lapiz más afilado del estuche, así que tenía que dejárselo claro, porque las acciones no las iba a entender - Si todavía te quedan dudas de mi lealtad, puedes descartarlas. Soy leal y soy un Mushoku. Siempre que tengas un lugar para mi en la banda, puedes estar seguro que allí estaré-Gin.

Mi postura firme se rompió y me tambaleé un poco. Entonces me giré a Ben y le dije- Perdona Doc, pero ¿podrías ayudarme con esto-Gin? No me queda mucha sangre, amigo.

Mientras aguardaba la respuesta del enorme oso polar, vi entonces a un tipo que estaba parado entre nosotros, era un poco más alto que yo, pero más bajo que Ashura y estaba armado con una katana. Pero lo más curioso eran aquellas enormes alas negras que tenía. Era un ser sumamente extraño, y nos estaba mirando. -¿Y ese quién mierdas es-Gin? Dije mientras señalaba al tipo y mis energías menguaban...

Resumen

bélico

off
[Imagen: GGT7d9e.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1997 - 50 = 1947
Energia: 1170 + 48 = 1218
Espiritu: 720 + 0 = 720

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Rapax Gin - 29-12-2024, 09:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)